*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Sugerencia para mejorar el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quieres un cambio de apariencia del foro?
Si claro, hace bien un buen cambio al foro.
71%
 71% [ 5 ]
No estoy de acuerdo
29%
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Administradora
Administradora

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?

MensajeTema: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Miér Mar 02, 2011 4:39 pm

Hola chicos ^^

Como ven, ya soy la fundadora del foro gracias a ustedes y se los agradezco ^^

Y bueno, necesito sugerencias e ideas.^^

Primero que nada, voten en la encuesta para ver si quieren una nueva apariencia en el foro..

Mis ideas son:

User del mes: los tres primeros que posteen más en el mes, estará en el portal todo el próximo mes.

Personajes del mes: Yo colocare algunos de los personajes de esta serie y los que tengan más votos, estará en el portal todo el mes ^^

Una sección yaoi, yuri y hetero y se llamara "Parejas"... La sección tendrá tres subforo para cada genero.

Redemption habló en el chat, sobre un juego del rol. Me parece buena idea, pero hay que planearlo muy bien. Me gustó tu idea.

La sección que pidieron de "Adultos" ^^

Otra cosa con la revista... Verán, no se como es eso Dx. Y si alguien sabe, ¿me lo explican para saber? *o*

Y ps, por ahora se me ocurre eso lol

Espero ideas ~w~
______________________________________________________________________________________________________________________

Moderadores:

Bien, sé que muchos están pidiendo ser moderador del foro, pero, no todos serán moderadores. Deben cumplir ciertos requisitos.

Pero, antes que nada, quiero decirles que, una user que se acaba de registrar, se llama "Kurai Tamashi" sera una de las moderadoras. Sé que muchos dirán "¿por qué si ella se acaba de registrar?" y los entiendo, en verdad. Lo que pasa es que ella es una de la administradora de un foro que tengo y sabe manejar muy bien el foro (Tiene que saberlo, es una administradora lol). Como le pedí que si llegase ser la fundadora, me ayudara, ya que yo estudio medicina y casi no estaré en el foro. Espero que no se enfaden y cualquier duda, le preguntan a ella por MP ^^...

OJO pasare todo los días al foro, pero, una sola vez (Claro, estaré como tres horas o más en el foro, estando al pendiente, y aprovechen cuando esté ahí) porque es mi deber y tranquilidad para ustedes que es lo más importante como user, no se preocupen, porque no he tenido mucha presión, pero, tengo que estudiar como todos.

Bien, aparte de Kurai _Tamashi, necesito 3 moderadores más ^^. Los que ya tienen tiempo en el foro.

Bien, necesito estos requisitos:

-Deben tener por lo menos 1 mes registrado en el foro.

-Tener por lo menos 40 post.

-Que se la pasen, mínimo 4 veces a la semana.

-Dejarme links de foros que tiene experiencia de que conocen como manejar un foro, (lo básico que tiene que saber un user cualquiera) ejemplo:

• Saber como crear un tema

• Saber como responder
,

• Los BBcodes:

Imágenes
Código:
[img][/img]
Spoiler
Código:
[spoiler][/spoiler]
Códigos
Código:
[code][/code]
Citación
Código:
[quote][/quote]

Bueno, son muchos códigos (Y eso que es lo básico. No saben como son los códigos que tengo que lidiar lol)

Si quieren saber los demás códigos, les dejo un link para que sepan ^^ http://deathnotefans.forosactivos.net/faq?mode=bbcode

Bien, esos son todo lo que pido. Y cuando decidá quien sera el moderador, les dare un tuto, para que sepan como moderar el foro, como un verdadero moderador ^^ c4

Diseñadores

Bien, necesito a personas que sepan usar el Photoshop u otro programa de diseño, para el foro. Yo sé usarlo, pero, me vendría excelente una ayuda, ya que estoy en exámenes y seminarios.

Requisitos

Necesito que me dejen algunos de su diseños ^^ (en spoiler por favor Smile )

Colaboradores

Los colaboradores son miembros que se encargan de mantener activo a una sección muerta. Tambien se encarga de llamar la atención a miembros que incumplen con las reglas ^^ y puede avisarle por MP a mi o a cualquier moderador para que tome medidas drástica.

Requisitos.

-Tener por lo menos 1 mes registrado en el foro.

-Tener mínimo 30 post

- Y que se la pase 4 veces a la semana en el foro, para crear temas y mantener activo la sección ^^

Bien chicos, espero que me acepten como su nueva administradora y nos llevemos bien c22 Y denme ideas para mejorar el foro c25

Ah, Kurai_Tamashi sera la moderadora de en este momento, y dentro de una semana eligire los 3 nuevos moderadores ^^. Así que, ¡sepan y "estudien"(?) los BBcodes para poder elegirlos como miembro de STAFF (Y me lo tendrán que demostrar ^^). Cualquier cosa, le dicen a Kurai para que los ayude por MP o chat ^^

Saludos~

Nota: Este tema se cerrara el jueves 10 de marzo, ya que ese día presentare el examen y estaré con menos presión para hacer los cambios y asignarles los rangos a nuestros futuros miembros de STAFF, pero, pasare todos los días c31

Nos vemos mañana ^^

Última edición por ~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~ el Miér Abr 06, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://s4.zetaboards.com/Akatsuki_Love/site/
souseiseki
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 279
Empleo /Ocio : bagancia
Humor : :P

MensajeTema: Re: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Miér Mar 02, 2011 5:49 pm

Bueno tu sabes como elijes a los nuevos moderadores jeje,
Pero en cuanto al cambio aparecia seria bueno tal vez llamara más la atención c6 pero la aparencia del portal es buena me gusta mucho, pero talvez le fate poner nuevas canciones jeje como la de near, mello, L, Kira, y otros jejej. Pero la aparencia de la pagina de indice seria bueno cambiarla jejeje y la pagina de pefil tambien pordias cambiarla para que cada uno le de su propio estilo jejej con Widgets y toda esa onda xD
Concejo dale tu propio toque como la nueva administradora

Temás nuevos :

Hay muchos temas buenos en off topic que se pusieron hai por que no se podian crear sub-foros y tambien podrias borrar los que no han dado resultado y darles un nuevo comienzo
Spoiler:

Ver perfil de usuario
B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Jue Mar 03, 2011 1:47 pm

me gustaron mucho tu ideas seria interesante darle un nuevo look al foro!
y sobre las nuevas secciones, no has pensado en una seccion para los fanfic?

bueno y con lo de ser moderadora...
mi quereer ser mod ^^

cumplo (segun yo) con ls requisitos que pediste -Deben tener por lo menos 1 mes registrado en el foro.

-Tener por lo menos 40 post. (yo tengo mil y algo de post)

-Que se la pasen, mínimo 4 veces a la semana. (generalmente eso lo hago amenos de que me falle la pc o el internet no habra -.-)

-Dejarme links de foros que tiene experiencia de que conocen como manejar un foro, (lo básico que tiene que saber un user cualquiera) ejemplo:

Saber como crear un tema

Saber como responder
,
Los BBcodes

(resumiendo leso lo conosco bastante bien ^^)

ah y no cite porque me dio flojerita c29

Atte: B.B Lawliet

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 1035
Empleo /Ocio : Justicia
Humor : Soñando...

MensajeTema: Re: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Dom Mar 06, 2011 9:34 am

Mmmmm ideas...
La idea del rol.
Concursos con premios basicos pero mmm darle algo de competencia al foro.
Creo q seria un buen adm soy tranquilo y pensaria bien las cosas.
A y ola...
Ver perfil de usuario
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Administradora
Administradora

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?

MensajeTema: Re: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Sáb Mar 12, 2011 10:08 am

Hola ^^

B.B Lawliet, ya eres un moderado del foro, bienvenido a staff ^^

Bueno chicos, se termino los dias para que me dieran sus sugerencias y mientras transcurra el tiempo, verán cosas cambiadas en el foro.

Gracias por la sugerencias, los tomare en cuenta =D

Cierro tema.

Ver perfil de usuario http://s4.zetaboards.com/Akatsuki_Love/site/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Sugerencia para mejorar el foro!   Hoy a las 6:50 am

¡Sugerencia para mejorar el foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.