*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 1677
Empleo /Ocio : matar mi hambre xD
Humor : muerto y o desaparecido o.O

MensajeTema: ¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)   Miér Abr 06, 2011 2:11 pm

(nota: lo siguiente es informacion recopilada de varias paginas puede ser erronea o no ya que asta ahora no existe forma de aberiguarlo)

Nombre real: Alexander.(supocicion ya que no encontre a quien pudiera afirmar su sexo)
Apodos: "A", Alex.
Altura: 1.78
Peso: 48 kg.
Fecha de nacimiento/muerte : Desconocidas. Se cree que se suicido cuando tenía alrededor de 20 años de edad.
Características (supuestas ya k no hay forma de comprovarlo): Ojos marrones , pelo castaño alborotado , suele andar con ropas "comodas" y es muy tímido y algo sumiso.(su aparencia es erronea ya que exixten millones de fanarts que lo ponen con otras aparencias pero esta es la mas comun)
Aparición: "A" no aparece directamente en el anime o manga,solo es es mencionado en la novela Another Note (protagonizada por "B") , cuando Mello explica unas cosas respecto al sistema de la Wammy´s House.

algo mas :
fue de la primera generación de sucesores de "L" en la Wammys House junto con "B". Y también formo parte de la segunda generación de estudiantes de la Wammys house . Obviamente, la primera fue la de "L".
No era amigo de "B" , a pesar de que convivieron juntos en el orfanato en la misma época , ya que a "B" solo le importaba L, incluso las contadas veces que hablaron , no eran con intenciones de formar una amistad.
No eran rivales, pero tampoco amigos.
Alex era el legítimo sucesor de L , era el primero en la línea de sucesores de la primera generación (seguido por "B") .
Él sería quien originalmente tomaría el papel de L , pero ante tanta presión, no pudo con semejante responsabilidad y eso lo llevo al suicidio. Eso abrió las puertas para los siguientes sucesores.
era una persona muy reservada y sumisa, que siempre fue presionada por "L" para que fuera mejor y lograra ser un digno sucesor.
Finalmente, "A" se suicido en la Wammys House.

Aunque "B" y "A" solo eran prototipos, y se esperaba a que fallaran (Pues apenas Watari estaba viendo si podia encontrar sucesores de "L") no se esperaba que tuviera un final tan tragico.

espero que ustedes busquen mas sobre el y m lo hagan saber ya que me parece relevante (solo por kuriosidad XD)
pero que kada kien elabore sus conclusiones
grax
Ver perfil de usuario
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: ¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)   Mar Mayo 17, 2011 6:54 pm

Buen aporte!!
yo tambien he investigado sobre A, pero he encontrado la misma informacion...seria muy bueno q se escribiera algo sobre el!!!
y lo que mencionas de los FanArt...nunca he visto uno sobre Alex...pero me imagino que debe ser muuy lindo!!
Ver perfil de usuario
Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: ¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)   Miér Nov 30, 2011 7:53 am

La verdad es que es una pena que se haya suicidado, me hubiera gustado conocer un poco mas de él, bueno en verdad me gustaria saber un poco de todo sobre los niños del Wammy's House, estaria bien conocerlos uno por uno.
Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: ¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)   Miér Nov 30, 2011 10:27 am

Este personaje siempre me llamo la atención... y con dos años, tu post ha sido lo mas informativo que eh leído sobre "A"!xD Seria interesante que fuese mujer!

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)   Hoy a las 2:58 am

¨A¨ (la poca informacion que exixte sobre el)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.