*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Cual de estas parejas prefieren para Mello?
 Mello x Matt
 Mello x Near
 Mello solito se ve mas bonito (8) -//-
Ver los resultados
AutorMensaje
Azami Clown
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocio : Estudiar, dibujar, acosar a Mello y Near XD
Humor : cambiante D:< xD

MensajeTema: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Mayo 07, 2011 10:44 pm

Awww
Mi primer post a qui...
Todos sabemos que en cualquier animé no debe faltar la pareja yaoi inventeda por las fans (o los fans)

Mello x Matt:
Un clásico; Matt, el compañero de Mello, un joven pelirrojo menor que Mello, adicto a los cigarillos y los videojuegos, quien le ayuda a Mello fielmente, se podria decir que Matt ha sido el unico amigo de Mello dentro de la serie, dado a que nuestro Mello demuestra ser una persona de caracter bastante "quisquillloso"

Mello x Near:
Tal vez la pareja mas conocida por las fangirls; Near siempre fué mas popular que Mello en la Wammys House, esto los llevó a los dos a convertirse en tremendos rivales, aunque a Near, fiel a su personalidad, pareciera no importarle sus indiferencias con Mello.

ahora solo queda que ustedes voten n_n
aaah! y se me olvidaba algo!
como es mi primer post les dejaré un pequeñisimo presente;
Dos doujinshis yaois, cada uno de las respectivas parejas,
estan traducidos al español por Ociosa (por cierto, una gran traductora n_n sin ella no sabriamos que hacer las fngirls ewe) a qui les dejo su metro blog donde encontraran mas doujinshis traducidos por ella n_n http://ociosa.metroblog.com/

ADVERTENCIA: los doujinshis a descargar tienen contenido homosexual, y algunas escenas fuertes, por eso es que no dejo imagenes previas (queria poner los links en spoiler pero llevan a otra pagina O.o) si eres homofobico o menor de 16 mas te vale no descargarte estos doujinshis, ya quedan advertidos.
(por razones x los links de rapidshare no te llevaran directamente a la descarga, si no que primero apareceras en otra pagina, solo tienes que borrar la url de esa pagina y dejar lo que dice http://rapidshare.etc,etc,etc.......)

https://rapidshare.com/files/461229539/california.zip
El primer doujinshi que les dejo; Mello x Near, California, trata de como es que Mello se las arregló despues de irse de Wammys House, personalmente me conmovió.

https://rapidshare.com/files/461227873/Rag.rar

Doujinshi numero 2: Rag, una liviana y comica situacion. Matt anda algo sensible, y Mello es un insensible por naturaleza, pero hace lo que puede XD

Espero que los disfruten no olviden pasarse por el blog de ociosa, ah! y por cierto si te gusta la parejita Mello x Matt buscate unos doujinshis de culto uno llamado "HG" tal vez es mi favorito, aunque me traumó, trata sobre que Mello es violado y Matt solo empeora las cosas con un decenlace que a las fangirls mas sensibles les sacará lagrimas u_u, y "Pink sniper", una adorable historia sobre como Mello castiga a su "perro" Matt xD y para las que gustan del Mello x Near existe "Chocolate Kiss", Near le da todos los domingos su chocolate a Mello, y este obviamente se lo debe agradecer n_n
dejen sus opiniones!
Mata ne!
Ver perfil de usuario http://akuseru8.deviantart.com/
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Mar Mayo 17, 2011 7:17 pm

Mello x Matt!!!
he leido algunos FanFiction de esta pareja....y sencillamente me parece que es la indicada...mo se, a Near no lo veo con Mello...xD
Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 1677
Empleo /Ocio : matar mi hambre xD
Humor : muerto y o desaparecido o.O

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Dom Mayo 22, 2011 1:19 pm

he si yo pienso = (xke no ay un voton komo el del face ¨me gusta¨ thu komen lyallixD ........xD no c xk pero m gusta mas el mello x matt tal ves sea mi facinacion x ambos ke m lleva a ponerlos komo una pareja haha no c yo voto x ellos y arigato x los doujinshis hace mucho ke no leo haha esto m servira bno graxiaz (?)
Ver perfil de usuario
grisel
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 2
Humor : xd

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Mayo 28, 2011 5:49 pm

mello x grisel con migo se ve mejor yo lo amo es tan lindoooooo c9
Ver perfil de usuario
Azami Clown
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Mar Mayo 31, 2011 1:16 pm

grisel escribió:
mello x grisel con migo se ve mejor yo lo amo es tan lindoooooo c9

soñar no cuesta nada TwT
IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Vie Jun 17, 2011 7:39 pm

Pues mi pareja Favorita es MelloxMatt la verdad no veo como seria si llegase a tener una relacion con Near yo creo que el albino termina muertoo antes de comenzar bueno aun que en el caso de Matt supongo el tiene que lidiar con el mal humor quejas y golpizas del rubio asi que creo que Matt es la mejor pareja para el xD opinion propia
Ver perfil de usuario
Azami Clown
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Vie Jun 24, 2011 9:18 pm

IzumiJeevas escribió:
Pues mi pareja Favorita es MelloxMatt la verdad no veo como seria si llegase a tener una relacion con Near yo creo que el albino termina muertoo antes de comenzar bueno aun que en el caso de Matt supongo el tiene que lidiar con el mal humor quejas y golpizas del rubio asi que creo que Matt es la mejor pareja para el xD opinion propia

oooh Matt es tan adorable (apareció 3 minutos en el animé y es todo un sexsimbol adorado por miles de fans XDDDDD) La verdad no sé por qué las fans se imaginan que la relacion de el con Mello es de caracter abusivo O.o en todos los doujinshis que he leido de ellos Mello golpea a Matt, lo insulta y manduquea xDDD
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Jun 25, 2011 7:34 pm

Una vez yo lei un fic donde Matt era el seme... lo buscare y les dejo el link...xDD

Según el caracter de Mello, todas las fans imaginamos que trata así al pobre de Matt, aunque es cierto que en 3 minutos no se puede apreciar el verdadero carácter de Matt...pero por mi parte, soy feliz con los buenos doujinshis que he leído!!! c:

(El albino terminaría muerto antes de empezar!! jejejeje eso me encanto xDD)

Ver perfil de usuario
IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Jue Jun 30, 2011 11:35 pm

jajaj solo es opinion personal jajaj si x eso digo q el q mejor qeda con Mello es Matt xq el dio su vida para ayudar a su amigo supongo q ya devio de a ver aguantado el maltrato de Mello jajaj si Matt es todo un sexsimbol jajajja *¬* pro como dije sto es solo opinion propia
Ver perfil de usuario
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

MelloxNear. Forever.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Jue Ago 18, 2011 11:57 pm

mmm Ambos quedan mejor con migo!!!
xD

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Ago 20, 2011 11:34 am

Freak Law escribió:
mmm Ambos quedan mejor con migo!!! xD
+

¡Anda! Que esa pareja es la mejor, ¿eh? xDDD
MelloxYo, o NearxYo xDDDD
Igualmente, no quiero que ninguno de los señores me mate por quitarle a su esposo xDDD
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Rou.Desu96
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Miembro infiltrado del SPK
Humor : Random

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Sep 24, 2011 1:54 pm

Definitivamente, Mello x Near son la mejor pareja para mi. c4 Poisoned 4eva =D
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/x_Rou_x
Melissa Cerati-Lawliett
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Humor : regular

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Mar Nov 29, 2011 10:45 pm

uy pues yo creo que prefieron Mellox Matt, se me hacen una pareja muy sexy, aunque Mello lo trata de manera abusiva, Melox Near se me hace mas pervert, porque en varias doujinshis se ve demasiado joven, pero eso si, Mello lo trata con un poco mas de ternura.
ya vi chocolate kiss y esta super tierno, tambien he visto otros muy buenos y bastante subidos de tono
conclusion: Matt es super sexy pero muy tonto, le aguanta demasido a Mello, por eso tiendo a considerar que esta enamorado de el
Ver perfil de usuario
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Miér Nov 30, 2011 5:58 pm

¿Cómo no vi esto antes?

Bueno, no sé por qué pero a mí me gusta más el MelloXNear aunque el MelloXMatt también me gusta... pero mis parejas favoritas son en definitiva: NearXJanne, MelloXJanne y el MattXJanne xD

Bueno, soñar no cuesta nada u.u aunque un cuarteto no es mala idea...

Luceim: Janne, mejor ya cállate -.-

Megumi Lawliet
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : Escribir fanfics kukuku
Humor : pues maso

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Jue Dic 15, 2011 10:37 am

Mello x Near (o NearxMello)*tambien el algodon puede ser seme ¬¬* la "rivalidad" que tienen hacen que sean una hermosa pareja!!
Ver perfil de usuario
Bloody-Rose-chan97
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Escribir
Humor : Sarcástico

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Mar Jun 19, 2012 5:09 am

MelloxNear

Tiene más "evidencias", si es que las podemos llamar así (ese dear mello deja mucho a la imaginación...) y Matt no me llama mucho la atención (eso, sí, sigo sin entender por qué Mello lo trata mal en los fanfics o doujins).

Supongo que me gustan las relaciones amor-odio con personas completamente opuestas.
Ver perfil de usuario
Misa_yagami1
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 90
Empleo /Ocio : tratando de encontrar un mayordomo T-T
Humor : comiendo chocolate y apuntando nombre de criminales

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Dom Sep 30, 2012 2:28 pm

mattxmello mattxmello mattxmello!!!! c4 c22
Ver perfil de usuario
-..lily-chan..-
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : ????
Humor : ????

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Abr 06, 2013 3:19 am

bueno en mi opinion me gusta mucho el melloxmatt, pero near se ve tan KAWAII que me dan ganas de gritas :3
Ver perfil de usuario
nilla
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocio : estudiar
Humor : pensativo y deductivo

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Sáb Abr 20, 2013 7:08 pm

near x geovanii jajajajja
Ver perfil de usuario
Guada River~
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : .-.
Humor : Que se yo.__.

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Dom Abr 21, 2013 2:28 pm

MelloxNear <3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@   Hoy a las 2:46 am

Mello x Matt???... o Mello x Near??... @_@
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.