*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda!!! Algunas dudas....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Ayuda!!! Algunas dudas....   Mar Mayo 17, 2011 7:51 pm

Hola!!
bueno, yo soy nueva en el foro...la verdad que me ha encantado pero tengo un par de dudas...
primera:
Hay alguna seccion para publicar escritos?? no se, poemas, pensamientos...ya saben, el lado poeta...es que la verdad a mi se me da mucho eso de escribir y pense que tal vez aqui haya alguna seccion...
segunda duda:
Tal vez suene un poco torpe, pero alguien podria explicarme la manera de subir imagenes?? en las galerias las he visto colocadas como Spoiler... pero por mas que he intentado no puedo....soy un poco despistada!! xD
Bueno, esas son las dudas de mi pequeño e inexperto ser!! jejejeje
Ver perfil de usuario
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 1035
Empleo /Ocio : Justicia
Humor : Soñando...

MensajeTema: Re: Ayuda!!! Algunas dudas....   Mar Mayo 17, 2011 8:27 pm

Ola...

Bienvenida espero que la pases bien Smile

E... lo primero yo pongo cosas por el estilo en la seccion "Di cualquier incoherencia" en juegos, me gustaria leerlos...
Ver perfil de usuario
B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: Ayuda!!! Algunas dudas....   Mar Mayo 17, 2011 9:20 pm

Hola que tal ^^

bueno con respecto con tus dudas

1: pues si por escrito te refieres a fic o una historia pues puedes colocarlo en la sección de fanfic o si son poemas largos podrías colocarlos en off topic y si son cortos como dijo Redemption puedes hacerlo en "Di cualquier incoherencia" (yo también quisiera leerlos ;) )

2: sobre las imágenes pues hay dos formas

a) imagen desde url o link: bueno estas imágenes son las que buscas en google seleccionas y le das a "ver tamaño completo" cuando ya veas la imagen como el único elemento en la pag copias el link y te bienes al foro y le das clik al botón con el dibujo de la foto copias la url en el espacio y le das a ok y listo ^^

b) alojar imagen: cuando vallas a aportar una imagen que tengas en tu pc debes darle clik al botón que tiene el dibujo de una foto con un disquete sobre el al hacerlo aparece "seleccionar archivo" le das clik hay y buscas la imagen que deseas una ves lo hallas hecho le das a "host it!", luego te aparecerá (en otra pag o pestaña) la imagen subida a imageshack e la cual saldrá la foto que seleccionaste y en la parte inferior aparece una lista de link, hay debes darle a directo link (es posible que tengas que registrarte para que te permita copiarlo) una ves copies el link haces lo mismo del paso "A" y listo ^^

sobre las imágenes en spoiler simplemente tienes que seleccionar lo que quieres poner en el spoiler y darle clik en "otros" y luego a la opción spoiler y hay esta =3

espero haberte ayudado xD

Atte: B.B Lawliet

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Kurai_Tamashi
Administradora
Administradora

Femenino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Ser fujoshi es mi destino -w-
Humor : Feliz! ^O^

MensajeTema: Re: Ayuda!!! Algunas dudas....   Miér Mayo 18, 2011 4:45 pm

Hola IyallixD, bienvenida al foro ^^

Citación :
Hay alguna seccion para publicar escritos?? no se, poemas, pensamientos...ya saben, el lado poeta...es que la verdad a mi se me da mucho eso de escribir y pense que tal vez aqui haya alguna seccion...

Bueno, va a depender del tipo de escrito, mira, aqui te dejo el nombre de las categorías y su función:

Zona Artística -> En la sesión de "FanFics" de esta categoría, es donde se debe publicar todo escrito que se haya hecho en base a la serie de Death Note.

Zona Artística de Otras Series -> En la sesión de "FanFics", al igual que en la anterior, es para publicar escritos, solo que en base a otras series ajenas a ser "Death Note".

Arte 100% Original -> Bueno, me dí hoy a la tarea de crear esta categoría, ya que me da la impresión de que tú te refieres a escritos 100% inventados por ti (?) xP Si es así, en esta categoría, puedes publicarlos en la sesión de "Literatura".

Citación :
Tal vez suene un poco torpe, pero alguien podria explicarme la manera de subir imagenes?? en las galerias las he visto colocadas como Spoiler... pero por mas que he intentado no puedo....soy un poco despistada!!

Bueno, depende de a que te refieras. En primera, si ya tirenes lista la dirección URL de la imagen que quieres publicar, lo único que tienes que hacer es poner este código:

Código:
[spoiler][img]PEGAR AQUÍ EL LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]

Si no has sacado aun el link de la imagen, puedes alojarla en "tynipic" u otros servidores gratuitos y ya sacada la dirección de la imagen, puedes publicarla por medio del código que te mostré.

Espero haber resuelto tus dudas ^^

¡Nos vemos!
Ver perfil de usuario http://madaraotaku.deviantart.com
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: Ayuda!!! Algunas dudas....   Miér Mayo 18, 2011 6:28 pm

ohh,!! muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para ayudarme!! xDD
así me sera mas fácil pasarla bien en el foro!!!...(espero no desentonar con el resto de usuarios!! jeje) gracias!!!
saludos a todos!!

c25
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda!!! Algunas dudas....   Hoy a las 2:50 am

Ayuda!!! Algunas dudas....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.