*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ryuk "El sinigami"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 105
Humor : :)

MensajeTema: Ryuk "El sinigami"   Vie Ene 29, 2010 6:47 am

RYUK

QUIEN ES RYUK??

Es un sinigami de aspecto siniestro yo diria mas bien a lo gotico/rock pero en fin....para opiniones....las que se opinen, no??
Bueno su aspecto ademas de siniestro y un pelo un poco punk, tiene los ojos saltones y penetrantes en rojo sangre, dentadura a lo Sleepy Hollow y labios bien perfilados negros.
Muy alto y con alas negras, lleva pedientes y bisuteria tipo punky con cadenas, etc.....su vestimenta es un poco rockera y lo tiene cosido al cuerpo....uff uff que tiricia!!
De personalidad es bastante cachondo el tio "me encanta" :(ehe): lo ironico que puede llegar a ser sus comentarios, los humanos les parecemos divertidos y es un tio que necesita distraccion constante.
Le pirran las manzanas del mundo de los humanos y llega a tener un gran sindrome de abstinencia si esta mucho tiempo sin comerlas llegando a hacer piruetas sobre si mismo y enrollarse hasta no poder moverse.
Por lo demas es un sinigami bastante malillo y muy egoista, solo quiere divertirse sin importarle el daño que causa.

UN POCO DE RYUK

Ryuk es un sinigami que esta aburrido de su mundo, los sinigamis han perdido el sentido de la frialdad y la muerte.
Por ello, deja caer su Death note a la tierra para que lo recogiera algun humano y pasar un buen rato a divertirse viendo como los ambiciosos y facil corrompidos humanos se hacen daño.
Para su sorpresa no lo coge un humano cualquiera sino Light Yagami, un estudiante brillante con una mente privilegiada....y muuuuy facil de corromper....
Aunque en principio Light le parece interesante mas tarde llega incluso a detestarle "sentimiento mutuo" a veces le incordia seguirle a todos lados pero saca provecho de la ocasion porque este le da sus ansiadas manzanas, pero nunca se ofrece a ayudar a Light Yagami.....como mas se divierte es como Light mismo se pega los batacazos con sus errores.
Cuando definitivamente ya detesta a Light es cuando este le propone cambiar unas normas del deathnote, ahi se da cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser y de lo realmente ido esta.....y finalmente se aburre de Light cuando ya no le proporciona ninguna diversion y cae en manos de la justicia humana.....y termina matandolo con sus manos....

Aqui tenemos el de Ryuk espero que os guste!!
c7
Ver perfil de usuario http://melopasoporelforo.foroactivo.com/forum.htm
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Administradora
Administradora

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Vie Ene 29, 2010 12:23 pm

Me encanta Ryuk!!! es mi shinigami favorito!!! c4

gracias por la info! ^^

Ver perfil de usuario http://s4.zetaboards.com/Akatsuki_Love/site/
visualvampire
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 61
Empleo /Ocio : estudiante /futura artista visual
Humor : ¿qué te importa? ¬¬ xD

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Miér Jul 07, 2010 4:17 pm

Ryuk es le mejor!
es mi personaje favorito!!
Ver perfil de usuario
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno como siempre

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Jue Jul 29, 2010 10:53 pm

ryuk es genial es el mejor shinigami del mundo ^_^
Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 1677
Empleo /Ocio : matar mi hambre xD
Humor : muerto y o desaparecido o.O

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Lun Sep 27, 2010 8:32 pm

ryuk es mi shinigami favo luego le siguen otros pero eson son de otra historya asi ke .........
viva ryuk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Alma Friki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Mar Ene 11, 2011 9:04 am

L escribió:
RYUK

QUIEN ES RYUK??

Es un sinigami de aspecto siniestro yo diria mas bien a lo gotico/rock pero en fin....para opiniones....las que se opinen, no??
Bueno su aspecto ademas de siniestro y un pelo un poco punk, tiene los ojos saltones y penetrantes en rojo sangre, dentadura a lo Sleepy Hollow y labios bien perfilados negros.
Muy alto y con alas negras, lleva pedientes y bisuteria tipo punky con cadenas, etc.....su vestimenta es un poco rockera y lo tiene cosido al cuerpo....uff uff que tiricia!!
De personalidad es bastante cachondo el tio "me encanta" :(ehe): lo ironico que puede llegar a ser sus comentarios, los humanos les parecemos divertidos y es un tio que necesita distraccion constante.
Le pirran las manzanas del mundo de los humanos y llega a tener un gran sindrome de abstinencia si esta mucho tiempo sin comerlas llegando a hacer piruetas sobre si mismo y enrollarse hasta no poder moverse.
Por lo demas es un sinigami bastante malillo y muy egoista, solo quiere divertirse sin importarle el daño que causa.

UN POCO DE RYUK

Ryuk es un sinigami que esta aburrido de su mundo, los sinigamis han perdido el sentido de la frialdad y la muerte.
Por ello, deja caer su Death note a la tierra para que lo recogiera algun humano y pasar un buen rato a divertirse viendo como los ambiciosos y facil corrompidos humanos se hacen daño.
Para su sorpresa no lo coge un humano cualquiera sino Light Yagami, un estudiante brillante con una mente privilegiada....y muuuuy facil de corromper....
Aunque en principio Light le parece interesante mas tarde llega incluso a detestarle "sentimiento mutuo" a veces le incordia seguirle a todos lados pero saca provecho de la ocasion porque este le da sus ansiadas manzanas, pero nunca se ofrece a ayudar a Light Yagami.....como mas se divierte es como Light mismo se pega los batacazos con sus errores.
Cuando definitivamente ya detesta a Light es cuando este le propone cambiar unas normas del deathnote, ahi se da cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser y de lo realmente ido esta.....y finalmente se aburre de Light cuando ya no le proporciona ninguna diversion (No se aburre es que iba a morir) y cae en manos de la justicia humana.....y termina matandolo con sus manos....

Aqui tenemos el de Ryuk espero que os guste!!
c7

Solo habras bien de l y misa hombre c26
Ver perfil de usuario
krostekone
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Mar Feb 01, 2011 11:41 pm

me agrada mucho siento que es gracioso y divertio y mas cuando encuentra manzanas Smile
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/krostekone
Kroy
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : informatica
Humor : nose, nunca entendi esto

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Dom Mar 20, 2011 3:28 pm

me encanta ryuk por ese estilo de macarra que tiene, y eso de que si no come manzanas le da el mono jajajjajjaja es buenisimo jajajaj
Ver perfil de usuario
krostekone
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 296
Empleo /Ocio : ninguno
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Dom Abr 03, 2011 7:30 pm

es genial ryuk
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/krostekone
sakurame-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Resolver casos intensos con L :3
Humor : BUENAAAAAAAAS! (;

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Vie Ago 26, 2011 7:00 pm

A mi la verdad en los primeros capitulos de death note ryuk me daba como miedo :s
osea su aspecto diavolico me hacia temblar
-talvesporqueveiadeathnoteenlanoche-
JAJAJAJA pero luego me cayo muybieen
con su humor super extranio y su aficion a las manzanas
c:! (y) Mi shinigami favorito Very Happy
Ver perfil de usuario
Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Jue Dic 01, 2011 8:20 am

Me gusta su manera de jugar xD al final el unico que salio ganando de todo lo que se monto fue él xDDDD Queria diversion y la busco a su manera! Pero, él para nada se perjudico, se lavo las manos con todo y a reirse desde el mismo primer plano. Él si que lo tenia todo planeado XD
Ver perfil de usuario
uru94
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliiiiiiiiiz

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Dom Jul 01, 2012 5:30 pm

L escribió:
[color=red]RYUK

c7

No estoy de acuerdo. De echo creo que light le cae muy bien. Pero eso no significa que le tenga que ayudar o que no pueda reírse viéndole sufrir. Al fin y al cabo, el no es humano. Es un ser diferente, no entiende la amistad como nosotros lo hacemos ( y es probable que no la entienda en absoluto). Al fin y al cabo, es un shinigami, es un ser amoral, no tiene porque rendirle cuentas a nadie.

Sin embargo, congenia bien con Light, al fin y al cabo ambos estaban aburridos (¿no es ese el motor de la historia?). Si no le hubiese matado enseguida, pero solo lo hace cuando Kira cae, es probable que ese fuese el momento de morir de Light, y Ryuk no le acorte la vida para nada, pese a lo que dice de la carcel. Al fin y al cabo Matsuda le hiere de muerte.

Ryuk es complejo y divertido, me encanta.

Vivan las manzanas. Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ryuk "El sinigami"   Hoy a las 1:01 pm

Ryuk "El sinigami"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.