*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Sáb Ago 06, 2011 10:38 pm

¡Hola!

Bueno si buscabas a ver que salió de una mente retorcida llegaste al topic indicado (?)

Mi nombre real no es Janne Sinname pero mucha gente me odia y por eso no doy mi nombre (Gracias a que la gente es demasiado cobarde para hacer el trato de los ojos de Shinigami aún no anotan mi nombre en la Death Note) Ok ignoren lo último pero igual no sé por qué me gusta el anonimato.

Me encanta Death Note tanto el anime cómo el manga se merecen aplausos y Another Note es simplemente una obra maestra digna de un Dios! (Un dios real, no Light)

Mis personajes favoritos son: L (Un veinteañero adicto al azúcar que se sienta raro ¿Qué más quieres en un hombre?) Beyond Birthday (Quién lee Another Note no puede negar que su antagonista es el personaje más complejo del mundo Death Note) Light Yagami (¡Su ego compite con el mío! ¡Sólo que yo si soy una diosa! ¡Justo cómo lo planeé! eh... no oyeron eso último) Near (¡El niño algodón merece amor! (?)) Mello (¡Cualquier sucesor de Lawli-pop es bienvenido!) y Naomi Misora (Gente especula que me parezco a este personaje ¡Pero yo no sé capoeira ni atrape a un asesino psicópata y tan malditamente guapo como Beyond!)

Realmente tengo más personajes pero estos son los que más me gustan, ahora que lo pienso... nunca odié a ningún personaje ._. ¡Todos son geniales a su manera! (?) Bueno quizá al tipo gordo de Sakura TV ¬¬ (Olvidé su nombre) ese si lo odié pero igual no es muy relevante.

Tengo trece años (Pero no los aparento) me gusta escribir (Ya empecé una historia original y luego postearé algunos de mis mejores fics) también dibujar (Pero lástima que no pueda plasmar en papel tanta belleza cómo la de Light, L o si Beyond tuviera rostro oficial c17 ) también amo ver anime (Aparte de Death Note: Inuyasha, Bleach y Full Metal Alchemist, ¡Viva el shounen!)

No me considero demasiado otaku pero tengo varios síntomas (WTF?! ¿Lo anterior tuvo sentido) Tú haz cómo si lo tuviera.

Mi género favorito, tanto de anime, manga y literatura es sin lugar a dudas el humor. Todos mis fics casi siempre son de parodia aunque si me concentro puedo hacer algo serio (Realmente... estos casos son raros) Aunque también adoro el drama, romance (siempre y cuando no pase a lo empalagoso c8 ) y el post-apocalíptico (Ósea que se ambientan después de un gran desastre)

Bueno cómo seguramente esto empezó a dañar la salud mental de alguien mejor me voy.

¡Bye!

Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Sáb Ago 06, 2011 10:50 pm

Te doy la bienvenida! (yo el único user que se conecta a esta hora pero es solo porque soy pobre y trabajo todo el día! ^^)
Emm a ver tienes 13 años pero no los aparentas... es cierto pareses de 8 xD (fama de malo y directo)
Me agrada que te guste Full metal alchemist! y el echo de que tengas una mente retorcida...
Nos llevaremos bien, amenos que te guste Justin bieber, Hanna Montana o te guste Disney Channel
Escribo mucho por venganza por hacerme perder 16 neuronas leyendo tu comentario! xD
Con onda te lo digo!

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
Iram
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Dom Ago 07, 2011 12:22 am

No te preocupes... si tuviera una Death Note Justin Bieber estaría muerto (Creo que escribí eso en algún fic) y de Hannah Montana mejor escucho Evanescence.
Yo tambien espero que nos llevemos bien ^^

B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Dom Ago 07, 2011 12:38 am

Bienvenida!!! me encanto tu presentación!! XD (aunque me mataste neuronas por leerlo ¬¬)
y de verdad no me pareció que tuvieras trece o.O (actúas mas madura que yo xD ok no)
Oh te gusta Inuyashay y Bleach!! O.O waaa creo que nos llevaremos de maravilla!! (y si te gusta kuroshitsuji aun mejor ^^)
y sabes no eres la única bipolar del foro yo fui la primera xDDD (ok eso fue estúpido ¬¬)
disfruta mucho el foro! ya veras como te divierte! XDDD
y no te metas con B.B es mio!! >.Y si Muerte Bieber y hannah montana!!! ¬¬
Bueno cuídate y cualquier sosa aquí esta esta mod lista y dispuesta para ayudar ^^
y bueno mejor me voy que ya van a ser las 2 am *Trol face*
Sayonara!!

Atte: B.B Lawliet

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Falco
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Dom Ago 07, 2011 4:09 pm

Hola y bienvenida al foro. Vienna Calling. Todos estamos algo locos. Very Happy
Ver perfil de usuario
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Lun Ago 15, 2011 12:04 pm

Morí de risa con tu presentación. x) Espero la pases genial *-* Y no, nena, no aparentas trece años. ._.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Iram
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Lun Ago 15, 2011 12:07 pm

Siempre me dicen eso ._.

¿Será porque intenté escribir Lemon? (?) Ok no oyeron eso último.

IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Jue Ago 18, 2011 5:10 pm

Jajajaj me mato de risaa thu presentacion Holaa spero y nos llevemos bn ^^ suerte y spero y te diviertas yo lo hagoo xD bno se desispide
Izu-chan
Ver perfil de usuario
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Jue Ago 18, 2011 9:04 pm

xDDDDD También yo traté de escribir lemon. Pero me salió un asco. xDD ¿Escribes? *O*
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Iram
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Dom Ago 21, 2011 7:08 pm

Si, y por ahí tengo algunos escritos publicados Smile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!    Hoy a las 2:56 am

¡Prepárense para lo bueno que Janny llegó!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.