*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Ago 10, 2011 12:56 pm

Bueno nadie había abierto un tema similar y espero haberlo puesto en la sección correcta.

En lo personal yo me identifique un poco con L, todos creen que soy extraña y ni tengo amigos TT-TT; Bueno también un poco con Beyond... ¿Qué? ¡No me mires así! ¡No soy psicópata! (O eso creo) Sólo soy más de lo que aparento pero menos de lo que me creo. Y tengo que estar a la sombra de alguien al que odio c21 Solamente faltarían los asesinatos y ya quedo c18

Bueno dejaré de hablar de mí. Ahora ¿Con qué personaje de Death Note te identificas?

Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Ago 10, 2011 11:48 pm

Yo me identifico un poco con Ryuk ya que nuestros intereses son casi los mismos...
Siempre trato de pasar el aburrimiento, COMO SEA...
Ademas me gustan las manzanas c7

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Jue Ago 18, 2011 5:20 pm

Bueno eso es facil con Matt siempre me la paso pegada a mis videojuegos o a mi compu tengo bastantes consolas aunque yo me creo ordenada (solo un poco ^^U) la otra vez intente desarmar mi PSP jejeje aunq al final dije que no no queria terminar hechandolo a perder xD tambien aria cualqier cosa por la gente q amo ^^ buenoo es con el que mas me identificooo ummm tambien un poco con L soy un poco sociablee (nunca salgo de mi casa) y me gusta ver todo tipo de acertijos a ver si puedo resolverlos por mera diversion ^^ nada mas a ellos xD
Ver perfil de usuario
B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Sáb Ago 20, 2011 9:45 pm

pues aunque odie admitirlo me identifico demasiado con Light u.u ya que nuestra personalidad es muy parecida (tanto como cuando tiene la DN como cuando no) siempre hago lo que sea para sacar a la gente que me estorbe o este en mi camino, algunas veces uso a las personas por mi propio beneficio (eh pero eso RARA vez lo hago e_e) ademas también pienso que el mundo estaría mejor sin criminales y algunas veces eh pensado en hacer lo mismo que Light O.O aunque también puedo ser una buena persona y ayudar y proteger a las personas que me importan, aunque no tengo su super intelecto y capacidad de mentir (yo actuó no miento XD) siempre logro salirme con la mía y hacer que la gente haga lo que yo les pida mediante la sugestión...

jaja valla que largo me salio XD

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
sakurame-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Resolver casos intensos con L :3
Humor : BUENAAAAAAAAS! (;

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Vie Ago 26, 2011 7:16 pm

Mmmmmmmmmmmmm buena pregunta ^^
en mi caso no estoy tan segura, creo que con...Takama c:
porque soy inteligente
pero por la persona que amo
me vuevo la mas estupida del planeta
:c
cruel realidad :P
Ver perfil de usuario
Rou.Desu96
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Miembro infiltrado del SPK
Humor : Random

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Sáb Sep 24, 2011 4:52 pm

Bueno, aunque Near es mi personaje favorito de la serie, es con Mello con el que más me identifico :B.

Hubo en tiempo en que yo también fui la segunda en algo, y créanme, es horrible u.u Y eso me hacía envidiar y odiar mucho a la persona que era mejor que yo, también soy bastante competitiva y algo que de verdad no me gusta es que hayan personas más adelantadas que yo (suena agrandado pero en serio es así :s).

También me identifico un poco con L, yo también soy bastante extravagante, y la verdad es que a veces me cuesta acercarme a las personas Embarassed Embarassed
Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/x_Rou_x
Slate
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Cantidad de envíos : 9
Humor : Sátiro

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Sáb Nov 12, 2011 7:45 pm

En L
=D

Última edición por Slate el Dom Jul 29, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Misa-Misa
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Ver Death Note ñ.ñ
Humor : Enamorada de Nate !

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Dom Nov 20, 2011 9:16 am

Ummm , es mui dificil!!

Nyaa~ aunqe amo a Near ♥♥♥ c22 & siempre lo amare , creo qe me identifico con Misa
! >.< Porqe hubo un tiempo en el qe yo estaba tan obsesionada x un chico , como ella de Light, & bueno, un poquitin como Light porqe tambien creo qe sin criminales el mundo seria mejor, & porqe si tuviera una Death Note haria lo mismo qe el .. :3 (estoi loca??) & lo unico qe me parezco de Mi Amor Near, es qe me gusta deducir & sacar conclusiones, aunqe claro no me salen tan bien como a el :3 , i me gusta jugarr >.< soi un poco de todo :B c4
Ver perfil de usuario
Melissa Cerati-Lawliett
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : regular

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Dom Nov 20, 2011 10:54 pm

]b]mmm pues yo cre que me identifico plenamente con L ¿por que? porque soy una ermitaña de primera, tengo pocos amigos y cada vez mas me cuesta trabajo confiar y relacionarme con los demas, tengo la piel palida y el pelo negro y mis gustos son muy particulares y prefiero pasar desapercibida, si L existiera de verdad, o bueno si hubiera alguien como L en la vida real, a lo mejor seria mi pareja ideal, porque soy igual de rara, bueno eso es todo, saludos!![/b]
Ver perfil de usuario
Neko SSRAN
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : Escuela
Humor : : /

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Nov 23, 2011 5:52 pm

Bno yo me identifico un poco con mello! jejeje eske me gustan los chocolates (a kien no! xD)...pero con kien más me identifico es con mi personaje favorito...L. Lawliet...xke?,además de la forma de sentarse...xD...jejej xke el se le hace dificil relacionarse con las personas,lo mismo ke yo hago,soy una ermitaña de segunda....jejej...me gusta poner a los malos en donde deben,en la cárcel...hago pruebas presipitadas,mis amigos (de los muuxos ke tengo! xD) me dicen loca x hacer esas pruebas...pero y ke!?, a mi no me importan, xke elllos no me convertiran en algo ke yo se ke no soy (o al menos no del tanto...),soy un poco nostalgica...a veces escucho las cosas ke escuchaba de pequeña ke ahora extraño....pero en las pruebas se ke tarde o temprano termineré como el,pero valdrá la pena,xke el malo terminará teniendo su merecido...puede ke un poco tarde después de lo ke me pase...pero ya dije...valdrá la pena...bno graax x su atención y tiempo...hasta aquí Neko! Nyaa~ =3
Ver perfil de usuario
Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Nov 30, 2011 7:25 am

Yo me identifico con L, porque desde siempre me han llamado la atencion temas de criminologia, es mas siempre he querido estudiar psicologia criminal pero es una carrera que cuesta demasiado dinero y tendria que irme de donde vivo y salir lo que es a España, bueno por eso y por mas motivos me identifico con L, a parte de que soy una enganchada a los dulces (Un medico intento quitarme todo lo que tenia que ver con el azucar porque como muchisima pero no pudo lograrlo y encima mi organismo quema el azucar por si solo y al igual que L estoy muy flaca no hay manera de que engorde ni un poquito xD), duermo poco cuando estoy demasiado intrigada por algo y me encanta el Té. Y respecto a mi personalidad soy bastante introvertida, me cuesta mucho hacer amigos, no soy capaz de confiar en una persona sino me demuestra que es absolutamente de confianza, y sobre todo analizo las situaciones con mucha determinacion antes de actuar. Enserio, nada mas ver a L se puede decir que fue una especie de flechaso pero no precisamente de amor sino de admiracion, una admiracion que nadie hasta ahora se habia logrado ganar. ¡¡¡ L, digno de admiracion !!!
Ver perfil de usuario
blue_sky_birthday
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Pez Gato
Cantidad de envíos : 8604
Humor : sin comentario

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Lun Dic 12, 2011 5:51 pm

creo que yo me identifico con un poco de cada uno...
me gusta comer mermelada como beyond birthday y mi meta es superar a mis mayores de rango (me paresco mas a el)
matt:me gusta jugar en el nintendo horas y horas
mello:chocolateeeeee
near:jugar con juguetes (que raro para una chica de mi edad
ligth:gestos de superioridad
lawliet:inteligencia y memoria
Ver perfil de usuario
Ryuzzaki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 22
Empleo /Ocio : estudiante, ver death note
Humor : simpatico... ^^

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Mar Ene 17, 2012 7:47 am

eemm yo obviamente me identifico con L, ya que soy muy raro me cuesta confiar en las personas, me gusta la justicia de la forma de L aunque la manera de Light tambien es buena pero por una parte tambien es como asesino, ademas prefiero a L y me parezco ya que no tengo muchos amigos y me cuesta socializar con la gente, soy un poco ermitaño y solitario pero a la misma ves soy muy inteligente y me he dado cuenta de que mi forma de pensar y mi logica nunca han fallado en las veces que ayudo a la gente, bueno como leia mas arriba Melissa Cerati-Lawliet quiero decirte una buena noticia que si existe gente como L y yo soy como L en la vida real, L si existe.! saludos cuidense bye. Smile
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/jeanphillip.L
Ryuzzaki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Mar Ene 17, 2012 7:49 am

quienes quieran agregarme en persona en internet les puedo dar mi contacto a traves de la pagina de face... ustedes saben no puedo nombrar paginas aqui en este foro, agreguenme todos los que quieran conocer a L.
Ryuzzaki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Mar Ene 17, 2012 7:54 am

para los que son como L deberian hacer un grupo ya que L en el manga le dice a Light que "L" es un grupo de personas como el... es una buena idea... Smile
Tsuki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Mar Ene 17, 2012 7:08 pm

Creo que me soy como Misora Naomi
Soy inteligente pero a veces mis sentimientos suelen ganarme asi como
con Naomi ella descubrio muchas cosas acerca de Kira y al ultimo fue tanto su deseo de vengarze a toda costa que dejo que Light la manipulara
Aperte creo que ella es muy decidida y tenaz en ese sentido yo soy asi
Ver perfil de usuario
salop72
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 3
Humor : **

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Abr 04, 2012 11:46 pm

La verdad soy muy L, soy muy cerrada, muy tímida y me cuesta demasiado confiar tan solo un poco en las personas, no lo se soy muy rara, ademas de que todo me gusta analizarlo hasta estar totalmente segura y una cosa muy mia es que me gusta inventarme historias conmigo de protagonista mezclando mis historias favoritas, soy muy rara jaja! =D
Ver perfil de usuario
Maru-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocio : Escritora
Humor : Grrrrr...

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Sáb Mayo 12, 2012 1:50 am

Mmmmm, yo con Mello. Tenemos en común eso de quedar siempre segundos ¬¬" además a veces me vuelvo irascible sin ningún motivo, xDD. ...We both are rather emotional...Incluso nos parecemos físicamente, a pesar de que yo sea chica //aunque en realidad es ÉL el que parece una chica... ^^//.
Ver perfil de usuario
ZodyxBeyond
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : ver anime
Humor : pasicopata

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Miér Mayo 30, 2012 3:57 pm

Citación :
[code]
ummmm.. bueno... yo creo ke me identifico con.. ammm.. con.. con.. (BEYOND) no molestes...... (SI SIEMPRE HABLAS DE EL....) si... y???? c4 bueno.. antes de la INTERRUPCION!!!! (SOLO DIGO LO KE SE DE TI) T^T
llorare....
bueno..
etto... etto.. de ke ablo???
(DE TU PERSONAJE CON EL KE TE IDENTIFICAS...)
bueno.. me gusta lo dulce.... y las fresas.. y y y y y.. la sabgre.. y y y y y y .. matar... y y y y y y y y yy .... ya dije matar??? (YA)... c29
entonces.. entonces... creo ke con Beyond....
o con su hermana.. X3 c22
Ver perfil de usuario
uru94
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 31
Humor : feliiiiiiiiiz

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Dom Jul 01, 2012 4:28 pm

Ryuzzaki escribió:
una buena noticia que si existe gente como L

Entonces yo quiero conocerte. sería alucinante Very Happy

Este post es muy bueno.

Pues yo me identifico con Matsuda!!!!!!!! y creo que debo de ser la unica, jajaja.
En realidad sería una mezcla de Light y Matsuda, porque me tomo muy en serio mis estudios y soy siempre de las primeras de la clase, además de que me gusta la lógica. Pero no pienso como Kira (en mi opinión matar a un asesino solo te rebaja a su nivel). Y como soy extrovertida, espontanea y me emociono facilmente, además de que a veces meto la pata (un pequeño desastre), creo que sería una buena versión de Matsuda en femenino. Very Happy

Además de que al final de la serie me senti super identificada, a el le duele que light, al que quiere y admira, sea el asesino, pero su deber esta por encima. Seguramente habría actuado como él y le habría disparado (aunque ame a light).

Y bueno, adoro el chocolate, pero no creo que eso baste para identificarse con Mello, no?

Uru

Ver perfil de usuario
Abruu_xD
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Empleo /Ocio : VerAnime :D
Humor : ??

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Lun Ago 06, 2012 4:59 pm

La verdad no se con cual...
Supongo que un poco con cada uno...
Con Light, porque la verdad que cada vez que me pongo a pensar que haría yo si tuviera una death note terminaría haciendo lo mismo que el, aunque no se si lograria llegar tan lejos :P
Con Misa porque yo también, moriría por conocer a kira, y cuando me enamoro lo hago en serio.
^-^
Con Ryuk porque amo comer manzanas y yo también me aburro .-.
Y despues... no se
c22

Ver perfil de usuario
Jocabek Zuchite
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Lun Nov 12, 2012 1:47 pm

Pues yo me identifico con Near ya que soy la mas pequeña de mi casa y sigo el ejemplo de mis hermanos que son unos intelectuales..... Me gustaria ser como mis hermanos pero daria todo por ser tan inteligente como Near, tener los nervios tan controlados de tal forma que no le afecta nada asi quiero ser muy calmada e inteligente y cuando hable solo hablar cosas exactas!!
Ver perfil de usuario
Elle-Milk-Girl
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Rata
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : Dibujar

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Sáb Feb 09, 2013 1:45 pm

Yo me identifico con L, porque soy extraña, no tengo amigos y soy la mas lista de mi salón de clase, aunque también con Misa, porque soy muy alegre ^^.
Ver perfil de usuario http://judithyler.deviantart.com/
Juan Morales
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Escritor de Manga
Humor : Death Note M Encanta ¡¡¡

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Jue Feb 28, 2013 12:21 pm

La verdad, yo creo que me identifico con L, ya que soy inteligente y precavido, raro entre mis amigos y con mis momentos de diversion.
Ojala L no hubiera fingido su muerte, se le añora :3
Ver perfil de usuario
come chocolate
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : mirar anime
Humor : divertida

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Dom Mayo 19, 2013 3:27 pm

L no fingió su muerte c20 L murió de verdad c21 porque eso es una teoría que no puede ser sierta ya que L no sabía q se podia escrivir en los medasitos de hoja de death note y asi poder salvar su vida escriviendolo al mismo tiempo que rem al ver que watari moría c17
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?    Hoy a las 2:44 am

¿Con cuál personaje de Death Note te identificas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente