*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LofKnife
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Retorcido.

MensajeTema: ...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...   Lun Ago 22, 2011 5:42 pm

HOLA, EL FINAL ESTÁ CERCA (8).... ah, eso era de otro fandom. Omitamos eso...
Bueno, ¿qué decirles? Mi nombre es Pedro, tengo ochenta primaveras y he venido en nombre de Pedobear a reclutar jovencit@s para hacerles cositas MWAHAHAHAHA Ok no ._. en realidad mi nombre es Nadir, también es Antonella, o sea... Antonella Nadir y si con lo anterior no se entendió que soy mujer, pues ni qué decirles; si les hace feliz les digo que también hago de travesti, digo 'cosplay' cof cof*

Me gusta DN pero no me he leído todo el manga, perdí el jodido link, así que si alguien lo tiene que me lo pase por favor c17
Me he visto el animé en unos días sin dormir ni comer ni ir al baño **se mece como autista** Y me encantó, tuve una relación amor/odio con Light pero terminé detestándolo y diciendo que es un pseudosociópata o-o. Por otro tengo un crush hetero con L, sí, sí, sé que es raro, pero no soy normal, caso aparte está en que sólo lo veo con Kira o-o (ya metiendo el yaoi por donde sea).

Pertenezco a otros fandom... nah, sólo a uno. No soy otaku, y escribo aunque sólo en el otro fandom o-o.

Estudio psicología, lo menciono por si quieren que los psicoanalice, ok no xD. ¿Qué más? ... oh sí, ¡LARGA VIDA A L! (PARA MI NO MURIÓ YA XD).

Ver perfil de usuario
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: ...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...   Lun Ago 22, 2011 6:08 pm

¡Gay! lalala. Te presentaste xDD Bueno, pues, bienvenida. :3 Te stalkeo, te stalkeo lalala.
Y ¿Cómo es eso de que Pedobear buscó a alguien más para reclutar gente? T_T Me siento ofendida (?) xDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Falco
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: ...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...   Miér Ago 24, 2011 11:35 am

Hola y bienvenida al foro. Vienna Calling. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...   Hoy a las 10:57 am

...Este mensaje se autodestruirá en 5...4...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.