*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hozukii
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : Acosadora de L
Humor : ...é_é

MensajeTema: Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note   Dom Ago 28, 2011 9:34 pm

[center]Holaa Very Happy

Mi nombre es... Karla Very Happy
Tengo 15 años

Bueno empiezo hablando de mi trauma que es Death Note amo la serie al igual que al sexy detective L hahaha. La empeze a ver por una amiga blabla. Me gustaron todos los personajes entre ellos Matt, Mello y Near que son los que mas me gustan pero mas a Lawliet <3 (lo amo si existiera seguramente lo acosaria) en fin para que me conozcan un poco mejor soy una persona... amable?? haha soy muy bromista o aveces un poco burlona pero no al grado de ofender, me gusta mucho la musica en especial el rock Very Happy, AMO el anime y otro de mis traumas es Gorillaz <3, Tengo una pesima ortografia!! (ya se habran dado cuenta ¬¬) Bien creo que es suficiente ok gracias por leer esto. Smile
Ver perfil de usuario
B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note   Lun Ago 29, 2011 5:04 am

Yo: Bienvenida al foro Hozukii-chan xD
Grell: esperamos disfrutes tu estadía en el foro-DEATH!
Yo: Genial ya empezó con el death...
Grell: calla mocosa! en fin donde estaba... así! bueno recuerda seguir las reglas del foro! postea mucho, has amigos...
Yo: oye no te robes mi linea!! ¬¬
Grell: asi y quien me obligara a hacerlo?
Yo: Will!!!
Will: Sutcliff!!!
Grell: oh rayos.... cae inconsciente*
Will: con su permiso me levare al desastre de Sutcliff... *se va arrastrando a Grell por el piso*
Yo: ehh ignora eso si n.nU bueno ya sabes sigue las reglas, posta mucho, has amigos, cualquier cosa que necesites con gusto te ayudo!!
Cuídate. Sayonara

Grell: Sayonara-DEATH!!!
yo/Will: ¬¬

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note   Mar Ago 30, 2011 12:22 pm

Cassandra: Ji ¡Hola! Espero te diviertas aquí, aunque ¿sabes? Estamos todos un poco locos hahahahah. Bienvenida y... ¡También me gusta mucho Gorillaz! :3 Un beso y espero leerte de nuevo :3
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
Falco
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 127
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note   Miér Ago 31, 2011 8:34 am

Hola y bienvenida al foro. Vienna Calling. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note   Hoy a las 1:30 am

Holaaaaaa super fanaticos genealosos de la fantastica ultra bella serie Death Note
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.