*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hozukii
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : Acosadora de L
Humor : ...é_é

MensajeTema: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Dom Ago 28, 2011 9:55 pm

Hola!!

Bueno desde que vi Death Note me e preguntaba si en verdad nuestro detective favorito estaba muerto :( asi que me puse a investigar y encontre que habia muchas y digo MUCHAS! teorias de que L no estaba muerto (al igual que light pero eso sera en otro momento) una de ellas era la que veiamos en the last name y L: Change the world que era de que L puso el mismo su nombre dandole 23 dias (no le recuerdo bien) mas de vida y otra que era que en el momento de que Rem iba a escribir su nombre el escribio el suyo con la diferecncia de 30 segudos o que solamente Rem escribio el nombre de Watari y L puso alguna clase de substancia que hiciera un paro cardiaco falso (que si existe dicha substancia que es una clase de miel que viene de Turquia) haciendole creer a light que estaba muerto y asi aparecer cuando Light estaba muriedo...

Bueno es todo lo que encontre digan ustedes que piensan y si tienen una teoria diganla Very Happy y si el tema era repetido pues ... lo siento?? hahaha bueno espero respuetas ^^
Ver perfil de usuario
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Lun Ago 29, 2011 8:01 pm

Bueno, aquí diré algo que les va a interesar mucho.

Si miran bien en el capítulo veinticinco, cuando se va la luz (No me refiero a Light) y Rem desaparece se puede ver en una parte que L está escribiendo algo en la Death Note.

Y creo que en una entrevista con uno de los autores de Death Note (No recuerdo cuál de los dos) el entrevistador mencionó esta teoría y le preguntó si era cierto y él respondió: Eso que el lector lo decida...

Hozukii
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : Acosadora de L
Humor : ...é_é

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Mar Ago 30, 2011 7:52 pm

O si vi lo de entrevista (eso me orillo a que me quedara tarde investigando ¬¬):3 y lo del cap. 25 eso no lo habia vito pero apoya mas lo que habia dicho
Ver perfil de usuario
Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Miér Nov 30, 2011 7:10 am

Yo solo espero que L este vivo, mantengo la esperanza, es demasiada admiracion la que le tengo como para creer que esta muerto... En fin muerto o no Para Mi No Lo Esta! L*ove
Ver perfil de usuario
V Valentine
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 14147
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depremida, de regreso a clases ¬¬

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Miér Ene 11, 2012 6:24 pm

yo tambien lei lo de la entrevista y si no mal recuerdo como dices tu cuando le mensionaron las teorias uno de ellos dijo
-¿L esta muerto?
- bueno eso es lo que dice el lector
yo por mi parte deseo y espero que este vivo despues de todo en Death note era uno de los personajes principales que yo admira y amaba c12
Ver perfil de usuario
Tsuki
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : De todo un poco

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Mar Ene 17, 2012 6:55 pm

Son muchas teorias
Tal y como dijo uno de los autores ya es como cada quien lo quiera ver
Por mi parte L sigue vivo y siempre lo estara

Acerca de otras teorias...pues no se me ocurre ninguna jeje ^^U
Ver perfil de usuario
uru94
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliiiiiiiiiz

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Dom Jul 01, 2012 4:51 pm

Janne Sinname escribió:
Bueno, aquí diré algo que les va a interesar mucho.

Si miran bien en el capítulo veinticinco, cuando se va la luz (No me refiero a Light) y Rem desaparece se puede ver en una parte que L está escribiendo algo en la Death Note.

Y creo que en una entrevista con uno de los autores de Death Note (No recuerdo cuál de los dos) el entrevistador mencionó esta teoría y le preguntó si era cierto y él respondió: Eso que el lector lo decida...

Me encantaría que L estuviese vivo, pero estás son las razones por las que creo que no lo está:

-primero, me parece un mejor final que el que vemos sea su espiritu, ya que al fin y al cabo, L era el único con quien Light establecio una conexión de verdad, así que es normal que lo vea antes de morir.
-si este es el caso, entonces sería una forma de "cerrar la historia", L ha sido vengado-
-además, aunque a algunos no les guste, light es el protagonista, ¿muere él pero no L?. Le quitáis el merito.
-PERO SOBRE TODO, si L no estuviese muerto, ¿Rem no debería sobrebivir? Al fin y al cabo, ella lo mata para proteger a misa y por eso muere, si él vive, no la está protegiendo, asi que no desaparería.

Un beso.
Uru
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie   Hoy a las 6:48 am

¡Spoiler! Para los que ya vieron la serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.