*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Cómo conocieron Death Note?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: ¿Cómo conocieron Death Note?    Sáb Sep 24, 2011 7:42 pm

Bueno, tal cómo el título lo dice, pláticanos como conociste a éste genialoso (Naomi: Sinname, ¿Esa palabra existe?) (Janne: Tú has como si existiera.)

Bueno, mi historia inicia así...

Había una vez, en un reino muy lejano llamado Tijuana (?) había una inocente niña de diez años--

Gray: La inocencia no le duró mucho porque tres meses después salí yo xDD

Bueno, cómo decía ¬¬, ella aburrida, buscando algo interesante por televisión, encontró un interesante canal llamado Animax y con una interesante serie...

"Death Note" vió la sinopsis pero, por algún motivo que aún sigo sin comprender, pasó de ella.

Dos años después (Para ese entonces, Gray ya existía) investigando cierta serie a la cual se había fanatizado y casualmente topó con la misma serie de años atrás, rápidamente pensó que era sátanica (Kira te dará Sakujo algún día, yo del pasado!) pero por no querer ser prejuiciosa y caer en el error de los trolls de internet investigó la serie, al leer su argumento, el cual fue más detallado que la guía de programación de su servidor de cable, se interesó por la serie y luego de ver el primer capítulo, se fanatizo con ella y posteriormente conoció una novela ligera llamada Another Note, pero esa es otra historia.

Uff, me quedó como narración, pero bueno ¿Cómo conociste Death Note?
Ver perfil de usuario
marie
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : tenista
Humor : felizzz

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Lun Sep 26, 2011 1:54 pm

Bueno yo conoci death note por mi primo desde que lo vi me enamore del anime Very Happy
Ver perfil de usuario
los_ojos_de_misa
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Libra Tigre
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : jajajaja

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Miér Sep 28, 2011 12:42 am

Bueno,yo la conoci porque hace un par de años cuando estaba de moda. Unos amigos otakus no paraban de hablar de la serie. Me quedo pendiente y cuando la pude la vi,me gusto y me hize super fan. c11
Ver perfil de usuario http://eternalcristaltokio.foroactivo.com
CassandraYellow
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 455
Empleo /Ocio : Autora de fics.
Humor : Ninfómano.

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Sáb Oct 01, 2011 6:41 pm

Mi mejor amiga era fanática loca de esta serie, me molestó durante meses y yo no hice caso. Un amigo me dijo que era buena y yo: Hmn.. Dos opiniones xD
Entonces la vi y me enamoré de Light <3 hahaha
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/anotherbrickonthewall
B.B Lawliet
Administradora
Administradora

Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 5731
Empleo /Ocio : Ver Death Note xP
Humor : Feliz <3

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Dom Oct 02, 2011 1:13 am

pues un día que estaba en casa de una prima ayudándola a doblar una ropa, pase los canales a ver que estaban pasando y encontré animax un canal que en realidad conocía mas nunca había visto (valga la redundancia) y luego de pasar algunos animes que no me gustaban mucho e.e y justo cuando lo iba a cambiar colocaron Death Note y como me gusto el opening decidí dejarlo y de hay en adelante me volví fan de la serie XD (detalle malo agarre la serie como casi por la mitad e.e)

te gusta kuroshitsuji?,te gusta el rol? si es asi da---->clik aqui ,no te arrepentirás
Ver perfil de usuario http://kurohighschool.activosforos.com/forum
Melissa Cerati-Lawliett
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : regular

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Sáb Nov 19, 2011 10:42 pm

ah muy sencillo: aunque ya habia escuchado de la serie, la verdad no habia puesto atencion, hasta hace unos meses, que conoci a Hugo Nuñez (el actor que interpreta a L en español latino) en la Carnage, que es la convencion de anime, manga, comics, etc que hay en mi ciudad, y pues resulta que gane el concurso del Kamehameha y el me dio de premio los dvd autografiados!!, total que aproveche un descanso que tuve en el trabajo y la vi completita!! no pude parar!! y desde ahi me volvi super fan de death note y sobre todo de mi novio L
Ver perfil de usuario
Misa-Misa
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocio : Ver Death Note ñ.ñ
Humor : Enamorada de Nate !

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Dom Nov 20, 2011 7:37 am

Nyaa ~ Bueno yo lo veia en fotos de grupos de facebook , & en una vi una de Light, & como veia el nombre en todos lados dije : Bueno lo veo!
& lo vi & me fascino !! c22

Vivaa Death Note ! , nyaa~
I ♥ Nate c12
Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Lun Nov 28, 2011 12:15 am

Soy algo nuevo en el anime!
hace unos 2 años yo estaba en una escuela privada pero me cambie de escuela (a una publica)y empece a trabajar, mi primer día de clases me cruce con una ex-novia, que por alguna razón me odiaba... y al parecer había contado historias falsas sobre mi, por lo que nadie se me acercaba... un grupo de 4 chicos (Eran Otakus y medio emos) me trataron como uno de los suyos (Eran los únicos que me hablaban) y se la pasaban hablando de animes que yo ni conocía... (En esos tiempos creía que los únicos animes que existían eran pokemon y DBZ xD) un día me di cuenta que esos chicos solo eran mis amigos por los rumores que habían sobre mi, y me aleje de 3 se ellos y el 4 aun es mi amigo y casi me obligo a ver esta serie que se convirtió en mi favorita!^^

PD: Arregle las cosas con esa ex-novia y ahora es una de mis mejores amigas y trabaja con migo!^^

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Jue Dic 01, 2011 5:06 pm

Pues xD primero me hablaron del anime pero no tube la oportunidad de verlo y mas tarde mi pareja me lo puso y me quede con la boca abierta, totalmente impresionada cuando vi a Ryuk, y ya ni os cuento como me quede cuando vi a L *-* ese momento fue magico *-*.
Y a partir del anime fui informandome poco a poco, decubri el manga (todavia no lo he leido porque me resulta dificil conseguirlo pero lo hare), el caso de B.B, y miles de cosas mas, lo ultimo en descubrir fue este maravilloso foro en el cual tambien me entere de la existencia de la revista. ¡¡¡DEATH NOTE ME ENCANTA!!! y sobre todoooo que quede claro, me encanta, L*
Ver perfil de usuario
Megumi Lawliet
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 160
Empleo /Ocio : Escribir fanfics kukuku
Humor : pues maso

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Jue Dic 15, 2011 2:07 pm

bueno...pues asi yo lo conoci
una niña de 11 años, estaba aburrida a si que se metio a un xat...unos amigos estaban hablando de un anime,pregunto de que hablaban ya que le resultaba interesante su conversascion,le repondieron"de death note" y le pasaron una pag (youtube) donde vio los primeros 6 caps , un dia en la casa de su primo se puso a ver el cap 7,pero su primo empezo a molestarla, porque queria usar la pc, ella le dijo "por que no ves conmigo este anime,tal vez y te guste" el acepto apenas, pero despues d ver un cap dijo que le gustaba, la semana siguiente fue nuevamente a la casa de su primo y descubrio que este ya tenia todos los caps.

y asi conoci death note y termine de verlo xD!!!
Ver perfil de usuario
blue_sky_birthday
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Pez Gato
Cantidad de envíos : 8604
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sin comentario

MensajeTema: Re: ¿Cómo conocieron Death Note?    Jue Dic 15, 2011 3:49 pm

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado