*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Light es un shinigami!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Light es un shinigami!   Sáb Oct 01, 2011 11:49 pm

Por favor! no me digan que estoy loco!
Hablo de que al final Light se convierte en un shinigami
Si han visto Death Note Rewrite saben de lo que estoy hablando!

Hay un shinigami que solo aparece después de la muerte de Light, que camina igual al castañito, ademas ya sabemos que Light no ira al cielo ni al infierno (Supuesta-mente iría a la nada, pero que es la nada? seria el mundo shinigami??)
Sin mencionar que este shinigami sabia que Ryuk ama las manzanas y que había visitado el mundo humano, y no olvidemos que si hay algo que encaja con Light es el egocentrismo, lo que me dice que en este especial Light el Shinigami solo quiso escuchar sus hazañas contadas por Ryuk y al acercarse el final solo se fue para no oír su derrota...
Y como prueva tengo las palabras de Ryuk que dice algo como "

Light había perdido todos los recuerdos de ser kira y ser humano, y al escuchar sobre el mismo fue con ryuk porque es el único que sabe xD. Aunque también podría ser que no se acordara y que al escuchar pequeños relatos de todos los shinigamis empezó a deducir que ese podía ser su vida pasada, y va con ryuk para confirmarlo...

El si es o no Light el Shinigami al que Ryuk le cuenta la historia es totalmente secreto, ya que el autor al parecer todo se lo deja al lector, si es (que es lo que nos dise la reaccion del shinigami al no querer saber el final de la historia) o no pues tambien esta bien (que es lo que muchos piensan )
Ustedes que piensan??? waaaaaa esto se hiso largo... c2

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Dom Oct 02, 2011 10:41 am

Bien, hace poco vi una especie de tomo del manga de Death Note donde Light aparecía en el mundo de los Shinigamis, y acto seguido moría ahí mismo de un ataque al corazón, después se le apareció Ryuk y le explicó que el humano que utilicé la Death Note morirá tantas veces como personas haya asesinado.

Después de morir atropellado (y revivir) Light le suplica a Ryuk que detenga eso, pero Ryuk le dice que es el "viejo" (El rey de los shinigamis) quién está asesinandolo una y otra y otra vez, después de que muera tantas veces como personas haya asesinado, él desaparecerá junto con cualquier rastro de que haya existido...

Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Dom Oct 02, 2011 11:46 am

Ok Janne pero conoces a Light! No se conformaría con desaparecer y menos si puede hacer algo para evitarlo! el de seguro visitaría al rey shinigami, tal vez es ahí cuando se convierten en shinigami y pierde sus recuerdos! ya sabemos que los shinigamis no son muy listos... 2 murieron por Misa Misa! xD

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Dom Oct 02, 2011 8:26 pm

Oh sí, olvidé mencionar que Light mencionó que iría a ver al "viejo" (Me gusta decirle así xD) pero después no se ve más, de hecho, eso que dices se oye bastante posible.

Esy
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 1190
Empleo /Ocio : Monitora Socio Cultural
Humor : Flematico

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Miér Nov 30, 2011 7:42 am

Exacto Light se convierte en un shinigami, no estas loco, ademas que al final del Rewrite Ryuk lo deja bastante claro hay que interpretar bien lo que dice para darse cuenta, a parte de que Light el Shinigami le lleva una manzana a Ryuk al comienzo del Rewrite y con ese solo gesto yo me habia dado cuenta xD La verdad es que los autores pensaron en todo.
Ver perfil de usuario
uru94
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : feliiiiiiiiiz

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Dom Jul 01, 2012 5:40 pm

Freak Law escribió:
Por favor! no me digan que estoy loco!
Hablo de que al final Light se convierte en un shinigami
Si han visto Death Note Rewrite saben de lo que estoy hablando!

Ustedes que piensan??? waaaaaa esto se hiso largo... c2

Light si que se transforma en shinigami. Tiene mucho sentido, al fin y al cabo, quien mejor para ser un dios de la muerte que el propierario de un ¿DEATH NOTE?.
Ese mundo se pudre, por lo que no puede ser el cielo, pero tampoco es el infierno, ya realmente no pagan por sus pecados ni sufren, simplemente se aburren. Es todo plano, vacio, la NADA. y REWRITTE es la versión extendida de la serie, en mi opinión no deberían haber quitado esa escena.

Janne Sinname escribió:
Bien, hace poco vi una especie de tomo del manga de Death Note donde Light aparecía en el mundo de los Shinigamis, y acto seguido moría ahí mismo de un ataque al corazón, después se le apareció Ryuk y le explicó que el humano que utilicé la Death Note morirá tantas veces como personas haya asesinado.

Después de morir atropellado (y revivir) Light le suplica a Ryuk que detenga eso, pero Ryuk le dice que es el "viejo" (El rey de los shinigamis) quién está asesinandolo una y otra y otra vez, después de que muera tantas veces como personas haya asesinado, él desaparecerá junto con cualquier rastro de que haya existido...

eso es un fanfic, o un fancomic si prefieres, no es del autor, pero he de admitir que me encantó, es un final alternativo que me gusta (aunque cruel), light es invencible :P

Uru
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Light es un shinigami!   Hoy a las 2:58 am

Light es un shinigami!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.