*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nate River (Near)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Administradora
Administradora

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?

MensajeTema: Nate River (Near)   Sáb Ene 30, 2010 1:18 pm

Nombre: Nate River

Apodo: Near

Fecha de nacimiento: 24/08/1991

Altura: 1,55m

Peso: 40kg

Grupo sanguíneo: desconocido

Ocupación: Detective y miembro de la SPK

Familia: huerfano

Historia

Nate River, más conocido como Near o N, es el más joven de los dos sucesores de L. Criado junto con Mello en el Orfanato de Watari, es el más aventajado de los niños de Wammy's House. De forma similar a L, presenta comportamientos extraños: suele estar agazapado, y se le suele ver jugando con miniaturas, dados, cartas, puzzles... realizando construcciones del tamaño de una habitación con estas piezas.

Admira a L, y sigue mayoritariamente sus procedimientos deductivos en los casos que decide tomar. Su motivación no es una justicia firme, sino más bien lo que le supone resolver un reto intelectual. Al igual que éste, usa la N gótica para identificarse anónimamente.

Mas Sobre Near

Debido a su aspecto y hábitos, muchos fans opinan que es albino. Las principales razones que sustentan esta teoría son el pelo blanco y la piel pálida, así como lo poco que se le ve al aire libre. No mira a la gente a los ojos, y al parecer no es bueno jugando a los dardos. Siendo los defectos visuales una característica del albinismo, esto son más puntos a favor. No obstante, tiene los ojos grises, y los albinos los suelen tener azul claro. En cualquier caso, no hay confirmación oficial sobre este asunto, así que queda a tu gusto ;)

A mi este personaje no me cae c8 pero bueno a los q les guste Near espero les guste la info! c16

Ver perfil de usuario http://s4.zetaboards.com/Akatsuki_Love/site/
L
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 105
Humor : :)

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Dom Ene 31, 2010 4:42 am

A mi tampoco me gusta, personalmente preferiria que hubiese seguido L pues se lo dejo todo mascadito a Near.....en fin....es algo pendiente que tengo con los creadores de Death Note...
Ver perfil de usuario http://melopasoporelforo.foroactivo.com/forum.htm
~*Ļ๏ℓคзΘΘ*~
Administradora
Administradora

Femenino Libra Caballo
Cantidad de envíos : 229
Empleo /Ocio : Nada... Por los momentos vagando por la vida -.-
Humor : Estoy feliz ¿creo?

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Dom Ene 31, 2010 10:49 pm

si, yo tmbien pienso lo mismo! -w-

Ver perfil de usuario http://s4.zetaboards.com/Akatsuki_Love/site/
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 327
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno como siempre

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Sáb Mayo 29, 2010 10:18 am

bueno, pero tenemos que estar contentos de que al menos L tuviera sustituto, io pienso d k si no fuera asi la serie hubiera sido un royo despues... no es un L en potencia pero se le hacerca y sobre de donde proviene Near es Tailandés, no me pregunteis como lo sé pero os puedo asegurar de que viene de tailandia,
ala adios! c27
Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 1677
Empleo /Ocio : matar mi hambre xD
Humor : muerto y o desaparecido o.O

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Mar Jun 15, 2010 6:13 pm

c29 en lo personal si me cae bn naer me parece lindo de alguna extraña manera y porke tiene muchos "sentimientos" parecidos a los de L (SIN OFENDER)
Ver perfil de usuario
xDaNaExReVeNgEx
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Aries Perro
Cantidad de envíos : 111
Empleo /Ocio : Vaga con magíster en la Universidad de la Vagología y el Ocio

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Mar Jun 15, 2010 6:30 pm

A.A escribió:
y sobre de donde proviene Near es Tailandés, no me pregunteis como lo sé pero os puedo asegurar de que viene de tailandia,

eso de que Near es tailandés viene de la tercera película live-action, L: Change the World. Así que Near no proviene necesariamente de ahí.
y el Near que sale en la película, aparte de la ropa y los juguetes, no se parece en nada. NADA. Con suerte habla D:

L escribió:
A mi tampoco me gusta, personalmente preferiria que hubiese seguido L pues se lo dejo todo mascadito a Near.
Near no tuvo todo "mascadito". En los años que pasaron entre la primera y la segunda parte, Near estuvo investigando solo (junto a la SPK, pero solo). De hecho, llega a saber de la Death Note a través de un policía X que estuvo en el arresto de Higuchi.

Otra cosa: a diferencia de L, Near sí tiene sus motivaciones. No sólo por deber ni por venganza, sino que porque él detesta a Kira y desaprueba sus acciones. No como L, que (según un one-shot especial) resuelve sus casos como si fuera un hobby.
Ver perfil de usuario http://xdanaexrevengex.deviantart.com
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

a un asi me cae lo suficientemente bn para estar en mis favoritos c7
Ver perfil de usuario
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jun 16, 2010 10:14 am

pero aunque provenga de l change the world se podria decir que es una fuente probable a pesar de la variedad de contradicciones que hay en la pelicula, No creo que se inventaran eso así como así ademas desde mi punto de vista supongo que pedirian ayuda a los creadores de death note para hacerla.

c27
Ver perfil de usuario
xDaNaExReVeNgEx
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Aries Perro

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jun 16, 2010 7:06 pm

en mi opinión, sí pueden :B
así como le cambiaron los apellidos a naomi y a raye, le inventaron una novia a Light, sacaron a Mello (reemplazándolo por una niña) y, lo más importante, se inventaron toda una parafernalia sobre un virus y una red de sucesores...
si hasta vemos a L saltando a un avión!!!! xD
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Jue Jun 17, 2010 1:00 pm

ya pero estoy casi completamente segura de que los autores de death note colaboraron y que puede que naomi raye tuvieran diferentes nombres en japon como le ocurre a light en japon, y si la pelicula es japinesa es probable de que usaran nombre japoneses y otra cosa estoy casi segura de que pocas personas aparte de los autores de death note saben de donde proviene Near.
Ver perfil de usuario
Inu Lawliet
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Jue Jun 17, 2010 1:54 pm

xDaNaExReVeNgEx escribió:
el Near que sale en la película, aparte de la ropa y los juguetes, no se parece en nada. NADA. Con suerte habla D:

Yo recuerdo la primera vez que ví la peli de L change the world que me quedé flipando cuando L le llama al niño Near, me quedé como..."ah! ese era Near? U.__." UX'D

xDaNaExReVeNgEx escribió:
Otra cosa: a diferencia de L, Near sí tiene sus motivaciones. No sólo por deber ni por venganza, sino que porque él detesta a Kira y desaprueba sus acciones. No como L, que (según un one-shot especial) resuelve sus casos como si fuera un hobby.

Sherlock Holmes también resolvía los casos por hobby X'D
Por eso los elegía él, si no le interesaba simplemente se negaba a resolverlo :B
L hace lo mismo

Y ah!! No sé si para los Live Action hayan colaborado los creadores de Death Note pero lo que sí sé es que hay una novela de L change the world, basada obviamente en la película, y tiene ilustraciones de Takeshi Obata asique estaría de acuerdo con esa historia, sino se habría negado a ilustrarla digo yo .__.
Igualmente es posible que los de las películas inventaran algunas cosas por que si pero ¿en qué película no se inventan cosas aún teniendo al autor de los libros o lo que sea junto a ellos? UXDD
De todos modos me parece mal que no hayan puesto a Mello ùwú
Tenían que ponerlo, aunque solo saliera de fondo en una escena UXD
Ver perfil de usuario
xDaNaExReVeNgEx
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Aries Perro

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Vie Jun 18, 2010 12:46 pm

A.A escribió:
ya pero estoy casi completamente segura de que los autores de death note colaboraron y que puede que naomi raye tuvieran diferentes nombres en japon como le ocurre a light en japon, y si la pelicula es japinesa es probable de que usaran nombre japoneses y otra cosa estoy casi segura de que pocas personas aparte de los autores de death note saben de donde proviene Near.

Es posible que, aparte de ceder los derechos, no hubiesen colaborado en la película. Y Near no parece tailandés en lo más mínimo.
Del autor, Tsugumi Ohba, se conoce tan poco que ni siquiera se sabe si es hombre o mujer. ¿No crees que el director (bueno, los directores, ya que uno hizo las dos primeras y otro hizo L: Change The World) pudo haber sido capaz de tomar la historia y hacer lo que se le diera la gana? (porque eso hicieron con casi toda la historia).
Rem, que es hembra, en la película era macho! WTF?

Los nombres de los personajes no son distintos aquí que en Japón. Raye tiene el mismo nombre allá que acá xD

Light también, sólo cambia la pronunciación. En Japón, curiosamente, no existe la letra L (de hecho, "L" lo pronuncian como "eru", y es por eso que uno de los pseudónimos que usa L es Ryuuzaki, y no, por dar un ejemplo... qué se yo, Lalo :B), así como no pronuncian la letra T al aire, poniéndole una vocal al final. Por eso en el animé dicen "Raito" (lo que ha causado mucha confusión respecto a su nombre). Otros ejemplos de variaciones de pronunciación serían que "Mello" lo pronuncian como "Mero", "Near" es "Nia", "Penber" es "Penba" ("sayonara, raye penbaaaaa" xD adoro esa frase). Incluso "Kira" viene de la variación

(en que se parece "Penber" a "Iwamatsu"? ese era el apellido de Raye en las películas)

Si te refieres a que el nombre de Light también se lee como "Tsuki", eso es cosa aparte. Se supone, según como sale en el manga, que el nombre de Light se escribe con el kanji "tsuki" (luna), pero sus padres forzaron la pronunciación "Light", por lo que se escribe "Tsuki" pero se lee "Light", algo poco común hasta en Japón (si hasta Misa comenta lo raro que es su nombre).

... eso xD
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Vie Jun 18, 2010 1:48 pm

Puede que con tsugumi ohba no pudieran contactar, pero de takeshi obata si podemos encontrar informacion en internet pero si te fijas bien como ha dicho Inu Lawliet en practicamente en todas las peliculas se inventan cosas, el porque se lo inventaron lo desconozco, pero aora que lo pienso no vamos a poder esta 100% seguros de donde proviene Near pero otra pregunta es quien llevó a la wammy a near porque uno no entra en la wammy asi como asi y que yo sepa en la pelicula L change the world es gracias a L que le permiten entrar en la wammy ademas, mucha gente posiblemente este de acuerdo cconmiggo al pensar de que modificando un poco la historia de death note podriamos ver que todo encajaria, pero de algo tambine estoy segura:
Posiblemente pocas personas sepan de donde proviene Near asi que como suelo decir puede que haya que esperar a que los autores concedan una entrevista, puede quyen en el death note 13 salga algo, voy a encargalo dentro de poco asi que puede que nos ayude algo.
Ver perfil de usuario
Inu Lawliet
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Vie Jun 18, 2010 5:05 pm

A.A escribió:
puede quyen en el death note 13 salga algo, voy a encargalo dentro de poco asi que puede que nos ayude algo.

Lo puedes leer en internet :3
Yo lo leí pero no me acuerdo si decían algo UXD
Creo que lo leyera en mangasama.com o.ó

Por cierto, me encanta como pronuncian el inglés, español...los japoneses X'D
Ver perfil de usuario
xDaNaExReVeNgEx
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Aries Perro

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Vie Jun 18, 2010 7:48 pm

xD cierto?
Raye Penbaaaaaaaaaaaaaaa.....

A.A escribió:
Puede que con tsugumi ohba no pudieran contactar, pero de takeshi obata si podemos encontrar informacion en internet pero si te fijas bien como ha dicho Inu Lawliet en practicamente en todas las peliculas se inventan cosas, el porque se lo inventaron lo desconozco, pero aora que lo pienso no vamos a poder esta 100% seguros de donde proviene Near pero otra pregunta es quien llevó a la wammy a near porque uno no entra en la wammy asi como asi y que yo sepa en la pelicula L change the world es gracias a L que le permiten entrar en la wammy ademas, mucha gente posiblemente este de acuerdo cconmiggo al pensar de que modificando un poco la historia de death note podriamos ver que todo encajaria, pero de algo tambine estoy segura:
Posiblemente pocas personas sepan de donde proviene Near asi que como suelo decir puede que haya que esperar a que los autores concedan una entrevista, puede quyen en el death note 13 salga algo, voy a encargalo dentro de poco asi que puede que nos ayude algo.

yo tengo el DN 13: How to Read!!
pero si lo vas a encargar, mejor que lo veas por ti misma :3
pero te diré que de Near no dicen mucho más allá de lo que hemos visto en el manga y el animé :/
nadie sabe de dónde viene Near...
y no creo que los autores lo hayan pensado mucho, puesto que el origen de Near no tiene relevancia en la serie.
Aparte de que, al menos cuando hacía los dibujos, Takeshi Obata estaba tan desinformado como nosotros de lo que pasaba xD
Un dato: Ohba y Obata apenas se vieron cuando hicieron la serie.

En fin, para mí las películas (y el animé) no son más que adaptaciones, otras interpretaciones de la versión original, que es la única que realmente vale en lo que se refiere a la historia.

hace tiempo que no escribía tanto en un foro xD
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Sáb Jun 19, 2010 5:34 am

El otro dia me estuve informando y me di cuenta de ue Near pude venir de dos lugares posibles. Uno es inglaterra y el otro Tailandia, pero tambien tenemos que pensar si Near tiene los ojos achinados si es asi podramos decir que puede venir de tailandia pero si no es asi, podria venir de reino unido, esas son posibilidades, aunque tambien hay que pensar de que si no tiene los ojos achinados podria haber nacido en practicamente mucjos lugare del mundo. Pero de todos modos posiblemente sea practicamente imposible descubrir el lugar exacto en el que nacio Near al igual que ocurre con L del que tampoco sabemos la procedencia exacta.
Supongo que al no tener informacion solida que nos revele de donde proviene near cada uno debera decidir si hacer caso a la pelicula en la que sale near o no, yo desde mi punto de vista hare caso a la pelicula, el resto puede escoger.

La verdad es que hemos ocupado mucho espacio hablando de near, jijij c7

pues estoy empezando a ver una serie que se llama naruto y he sinceramente hay un personaje que se llama Gaara que me recuerda un montonazo a near y no se parecen mucho pero sus miradas coinciden en algo y no se en que dejo una fotito:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Mar Jul 06, 2010 2:43 pm

osi "en sus ojos ay una mirada despreciable"(como dijo L)ya vi naruto desde ac varios años y gaara no me parec ke el y naer se parescan mucho
Ver perfil de usuario
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 6:43 am

la mirada mas que nada y cuando sonrie da mieo (como near)pero los dos son monos
Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 1:51 pm

si¡¡¡ pero aun kon esa sonrisa demoniaca me parece tan lindo y tierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 2:37 pm

quien gaara o near? A mi Near me gusta porque vengo a L pero al mismo tiempo me da miedo (pero aun asi me encanta) no se pero puede que continuen la historia de death note con near. El dia en el que se estreno L change the world tambien salio a la venta una mini historieta de near despues de que acabara el caso kira, y tambien tenia que ver con death notes y todo eso
Ver perfil de usuario
Lawliet B. Ry
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 2:39 pm

naer es bonito,lindo y todo es x sierto ke come ke yo recuerdo jamas salio comiendo al go ke le gustara???? ademas ya tiene 19¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se ve (segunyo vdd) como de unos 7 o8 alomucho 10¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario
Inu Lawliet
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 2:40 pm

A.A escribió:
quien gaara o near? A mi Near me gusta porque vengo a L pero al mismo tiempo me da miedo (pero aun asi me encanta) no se pero puede que continuen la historia de death note con near. El dia en el que se estreno L change the world tambien salio a la venta una mini historieta de near despues de que acabara el caso kira, y tambien tenia que ver con death notes y todo eso

Sii, yo la leí!
No era en la que empezaban a matar viejos con la DN o algo así c10
Ver perfil de usuario
A.A
Fan de Death Note
Fan de Death Note

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 3:22 pm

me encanto!!!! (por que salia matsu) Y una amiga me ha dicho que igual hacen una serie sobre L (pero no estoy segura)
Ver perfil de usuario
visualvampire
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Tauro Perro
Cantidad de envíos : 61
Empleo /Ocio : estudiante /futura artista visual
Humor : ¿qué te importa? ¬¬ xD

MensajeTema: Re: Nate River (Near)   Miér Jul 07, 2010 4:30 pm

buena info..
aunque no me gusta mucho este personaje
Ver perfil de usuario