*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

QUIEN ES MAS INTELIGENTE????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ryuuzaki kun
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : buena onda

MensajeTema: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Sáb Mar 20, 2010 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Light Yagami
L
Near
Mello
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 1035
Empleo /Ocio : Justicia
Humor : Soñando...

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Dom Abr 10, 2011 6:36 pm

Inteligencia.... me fastidias B.B, el caracter la voz, la capacidad de actuar, marca el alma de la inteligencia, y el fisico para manifestarla, o puedes llegar al punto de explotar B.B o mejor A...

L-B.B
Light
Near
Mello
Matt
...
Ver perfil de usuario
B.B.
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Miér Abr 20, 2011 10:44 am

Redemption escribió:
Inteligencia.... me fastidias B.B, el caracter la voz, la capacidad de actuar, marca el alma de la inteligencia, y el fisico para manifestarla, o puedes llegar al punto de explotar B.B o mejor A...

L-B.B
Light
Near
Mello
Matt
...

Jaja... vale, si crees que el fisico marca la inteligencia... no te voy a hacer cambiar de parecer... solamente que creo que Einstein no era un chico apuesto...
Ver perfil de usuario
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Vie Abr 22, 2011 5:11 pm

Jajajajaj dije, el fisico marca la diferencia? o siquiera que ser apuesto? jajaj seria bueno que leyera bn, y Einstein no era ni buen estudiante, su voz si marco, leamos bn antes de opinar, que divertido. jugemos...
Ver perfil de usuario
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Vie Abr 22, 2011 5:12 pm

Sabremos quien es mas inteligente...
Ver perfil de usuario
Redemption
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Masculino Escorpio Perro

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Vie Abr 22, 2011 5:15 pm

Alguien quiere jugar?...
Ver perfil de usuario
IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Vie Jun 17, 2011 7:22 pm

Bueno les dire cosas q yo eh investigado y quien creo es el mas inteligente yo los pondria de esta manera
1ro: L, B.B
Razones:
L: tenai su teoria completa de que Ligth era Kira el no solo buscaba la manera de saber como asecinaba sino que tambien poder comprovarle a Soichiro y todos los miembros del caso Kira que Ligth era Kira y el estubo apunto de hacerlo si no fuera por Rem
B.B: el pudo crear un caso que L solo no pudiera resolver y sin la ayuda de un cuaderno sin dejar huellas pistas ni nada y el estuvo a punto de llevar su plan acabo a no ser por la culpa de Naomi Misora que interrumpio sus planes
2do. Near, Mello y Matt (todos ellos recibieron ayuda de L apra la investigacion)
Razones
Near: si lo reconosco era muy listo pero todo lo hacia con una tranquilidad desesperante que me llegaba hartar al ver los capitulos tiene sus lados bueno si pero el no hubiera podido descubrir quien era Kira por si solo
Mello: a pesar de su compulsividad el estaba al mismo nivel que Near pero sus sentimientos siemple le bloqueaban y no veia lo mas obvio y lo dejan en estado de Shock aun que gracias a esa compulsividad llego a librarse de Ligth reciviendo la cicatriz
Matt: el puede ser el 3ro en la linea de la sucesion aun que esto realmente nunca le importo el nunca ponia esfuerzo en las cosas de estudio ni nada parecido para el esas cosas eran absurdas por eso creo que si el se hubiera esforzado estaria a la par con Near y Mello
3ro. Ligth
Si hubo partes en las que te hizo pensar que era el mas listo de la serie su gran ego y su seguridad en el mismo lo hizo llevar a la ruina al nunca imaginar que Mikami podria no segir su instrucciones y actuar por su cuenta aparte de que el en varias ocaciones casi caia en los trucos de Ryuuzaki conciente o inconcientemente ejemplo de ambas de la 1ra. fue el truco de Ryuuzaki con las fotos y el ejemplo de la 2da. cuando Ryuuzaki confeso que el era su primer amigo

Ahora les hablare un poco mas sobre Wammy's y A inicio con A
A: Su verdadero nombre es Alex tambien fue el mejor amigo de B mejor conocido como B.B y se suicido debido a la precion que conlleva el ser L bueno Ryuuzaki como todos sabemos sus horas de sueños son casi inexistentes y necesita una cantidad considerable de Glucosa para no dormir cosa que una persona por asi decirlo normal le seria imposoblie si bien uno puede vivir sin comer nada pero necesitas del dormir y comer para que puedas usar bien la cabeza aprte de que a Ryuuzaki no le llegan uno o dos casos les llegan sientos de casos al mes y es necesario resolver la mayor cantidad posible
Wammys: son una serie de horfanatos pero el unico conocido esta en Winchester, Inglaterra (al que fueron A, B, Near, Mello, Matt y L) el primer proposito de la Wammys House era reunir niños con talento y proporcionarles una educación especial, con la que luego podrían encaminarse por varios campos, desde las ciencias hasta las artes mas tarde cuando el primer niño L fue decidido el proposito de la Wammys cambio para el que todos conocemos que es buscar a los niños que demuestren tener más aptitudes intelectuales son enlistados a la línea de sucesión de L bueno desconosco como le hara Watari para saber quienes son aptos para entrar en el orfanato pero supongo que va de orfanato en orfanato buscando a niños superdotados para llevarlo a uno de los tantos orfanatos
Ver perfil de usuario
loise fuck yeahh!!!
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : fuck yeahh !!
Humor : joder ke onda esto !!

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Vie Jun 17, 2011 7:38 pm

0.-RYUK PORKE VIO MORIR A TODOS Y SE ENTRETUVO MUCHO Y COMIO MUCHAS MANZANAS xdddd
1.-N
2.-L Y B.B
3.-LIGHT
4.-MELLO
5.-MATT
Ver perfil de usuario
ozzid
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Cantidad de envíos : 41
Empleo /Ocio : Joystickero
Humor : n.n

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Jue Jun 23, 2011 12:17 pm

L
Near
Light
Mello
Ver perfil de usuario
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Jue Jun 23, 2011 6:21 pm

definitivamente en primer lugar, L
B.B podría haber estado al mismo nivele que L, solo que empleo su mente en algo absurdo...
Near, Mello y Matt estan iguales, los 3 eran dignos de ocupar el lugar de L, quien lo logro fue Near, por su actitud... Mello se bloqueaba al querer ser superoior que Near y Matt nunca le dio importancia...
Light, una brillante mente... podría ponerlo incluso después de B.B...ambos están en la misma situación, usaron su mente para el crimen...
y yo también incluiría a Misora, ella ayudo a L en el caso de B.B, no por nada L la eligio...
Ver perfil de usuario
LaMisaInteligente
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : Death Note
Humor : Neutral (Me interesan pocas cosas)

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Lun Ago 01, 2011 2:59 pm

ryuuzaki kun escribió:
Light Yagami
L
Near
Mello

L= IQ 200
Light = IQ 195
Near= IQ 150
Mello= IQ 145

Aunque ño entiendo porque Kira c18 Pudo matar a L c17 c13

Near Le gano a Light y supero a L porque trabajo con mello
Ver perfil de usuario
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Sáb Ago 06, 2011 11:04 pm

Yo creo que L es el más inteligente, pero Light Yagami supó jugar mejor sus cartas y al tener más recursos... ya todos saben qué pasó.

Light también era muy listo (No por nada era el mejor estudiante de Japón y por lo que dije arriba) pero cómo L también lo es y prácticamente les resolvió el caso a sus sucesores, pues terminó cómo terminó.

Beyond obviamente es uno de los mayores genios de todo Death Note, pero lamentablemente subestimó a Naomi. También cabe resaltar que Beyond cometió asesinatos bastante complicados y sin dejar huella sin necesidad de una Death Note y creo que su creador utilizó su nombre para indicar que su inteligencia rebasaba a la de L, Beyond significa "más allá de..." y es posible que signifique "más allá de L" oh bueno sólo es una teoría de fan.

Near, Mello y Matt no los escogieron sucesores de L sólo por ser frikis y lindos al mismo tiempo, obviamente eran bastante inteligentes pero gracias a Takada... y mis felicitaciones a Near por ser el único de la lista que sobrevivió o.o

Yo creo que quedarían así.

1.- L y Beyond

2.- Light Yagami

3.- Near

4.- Mello

Y bueno, cómo fan de Naomi Misora (Y también del BBXNaomi xD) No sé si realmente Naomi estaría entre los personajes más inteligentes pero supo que Kira podía matar no sólo con un ataque al corazón y también atrapo al asesino más genialoso (Nueva palabra xD) del mundo. Y ahora que me doy cuenta... una de las pocas mujeres inteligentes. o.o

Con razón Death Note está tan plagado de Yaoi o.o (No tengo nada en contra del género pero creo que ya descubrí la razón de por qué hay tanto)
Ver perfil de usuario
sakurame-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Resolver casos intensos con L :3
Humor : BUENAAAAAAAAS! (;

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Mar Ago 23, 2011 9:43 pm

L.
Porque el resolvio el caso practicamente solo
todas sus conclusiones las hizo el
y tubo razon desde el principio.
Despues claro esta Ligth, aunque su ventaja fue muy grande al tener a Ryuk, Rem, Misa y la death note.
Y los otros dos la verdad ni les llegan a los talones, solo juntos...
Ver perfil de usuario
Slate
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Cantidad de envíos : 9
Humor : Sátiro

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Sáb Nov 12, 2011 7:39 pm

Janne Sinname escribió:
Yo creo que L es el más inteligente, pero Light Yagami supó jugar mejor sus cartas y al tener más recursos... ya todos saben qué pasó.

Light también era muy listo (No por nada era el mejor estudiante de Japón y por lo que dije arriba) pero cómo L también lo es y prácticamente les resolvió el caso a sus sucesores, pues terminó cómo terminó.

Estoy de acuerdo, Ryuzaki era más inteligente que Light por su capacidad de deducción y decisión, y por haber amainado casi todos los cabos de la investigación del caso Kira.
Por otro lado, Light supo jugar mejor sus cartas, trazó un plan definitivo (influenciado por Misa, y al mismo tiempo Influenciado por Rehm) que acabó con Ryuzaki. De todos modos, el fin justifica los medios, y ambos murieron.

Janne Sinname escribió:

Beyond obviamente es uno de los mayores genios de todo Death Note, pero lamentablemente subestimó a Naomi. También cabe resaltar que Beyond cometió asesinatos bastante complicados y sin dejar huella sin necesidad de una Death Note y creo que su creador utilizó su nombre para indicar que su inteligencia rebasaba a la de L, Beyond significa "más allá de..." y es posible que signifique "más allá de L" oh bueno sólo es una teoría de fan.

¿Y se puede saber qué tiene que ver la historia de Another Note con el tema?
Lo digo porque he leído esta parte de tu mensaje y me he distorsionado por completo, a propósito, BB era inteligente pero Ryuzaki mucho más.

Última edición por Slate el Dom Jul 29, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
uru94
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 31
Humor : feliiiiiiiiiz

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Dom Jul 01, 2012 7:24 pm

Sin duda Light es el más inteligente, yo flipaba cada vez más con los capitulos: que si el escondite de la DEATH NOTE, que si el manillar de la puerta y la mina, que si la tele escondida en las patatas...

El propio L esta sorprendido por sus capacidades deductivas y Light es mucho más joven, tiene menos experiencia. Lo más impresionante es cuando pierde la memoria y luego la recupera, ese plan es BRI-LLAN-TE. También el echo de que no estudia NADA desde que tiene la DN y aún asi saca la calificación perfecta. Y la guinda del pastel es que consigue mantener su fachada (muchos probablemente se degradarían físicamente, o en su rendimiento) -Luego sigue....hasta el final. ¡Además de que el tío dura 6 años sin que le pillen!
Y la unica razón por la que Near le pilla es
- porque a light se le sube el poder a la cabeza y pierde facultades, se deja ganar por su locura, pero aún asi es alucinante.
-porque, casi todo el trabajo de investigación es por parte de L, sin duda es el segundo más inteligente, deduce muy rápido las cosas.
y de no haber sido algo tan sobre natural le hubiese sido más facil pillarlo.
De BB no puedo opinar porque aun no he leido AN.

Uru

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ES MAS INTELIGENTE????   Hoy a las 2:50 am

QUIEN ES MAS INTELIGENTE????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3