*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tsuchi-chan reportándose!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tsuchi-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Escribir
Humor : Incomprendido

MensajeTema: Tsuchi-chan reportándose!   Dom Jun 10, 2012 6:06 pm

Hola! c16
Y diré lo normal, mi nombre es Tsuchi Kamisuki pero me gusta mucho que me digan Tsuchi-chan, de hecho, la gente comenzó a conocerme por Tsuchi-chan jeje.
Soy una persona que comparte cuerpo con otras tres, les parecerá raro, pero si. De ellas cuatro, yo soy la...umm...¿artista podría decirse? Supongo que si. Tengo 14 años y me gusta mucho el manga, el anime, la música, escribir y leer mucho, de todo tipo...bueno no, las historias de terror...me aterran c29
Soy un poco...tonta, despistada, pero siempre voy con las mejores intenciones. Me gusta ayudar mucho a la gente en lo que pueda, ya sea lo mínimo. No me gusta ver a las personas mal, y por eso me gusta ayudar.
Bueno, me encanta Death Note, pero por el momento no he escrito ninguna historia sobre eso...jeje. Mis historias son fanfics de Naruto, tengo un crossover de Naruto y Bleach, la mayoría son todos Universos alternos, y dos originales, pero bueno.
Me gusta la lluvia, mucho, pero la lluvia suavecita, no las tormentas, esas me asustan.
Bueh, como verán soy un poco aniñada, yo lo sé, pero verán como mejoraré mi idiotez en algún momento!! c29
Bueno, supongo que ya no hay nada más que decir...¿no? Soy despistada, si me ha faltado algo me lo dicen jejeje.
Espero caerles bien, cuídense mucho!!!
Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Lun Jun 11, 2012 1:10 am

Holaaa Tsuchi-chan!!!
Tu tranquila con eso de ser "aniñada"! aca te quitamos la inocencia, la cordura y el dinero en cuestión de horas!
Bienvenida al loquero!!
Las reglas impuestas por mi (Tu nuevo amo y señor) son las siguientes:
  • Ser activo
  • Golpear a Janne
  • Comer azúcar (En dosis exageradas)
  • Me veneres y te refieras a mi como tu malditamente sexy amo y señor
  • Bebas con moderación
  • Me dones un riñón (en caso de que el mio se estropee o necesite dinero) o bien podria ser sangre y/o dinero
  • Te diviertas convirtiéndote en un peligro para la sociedad y posible psicópata (como Janne...^^)

Y eso es todo! Si surge alguna duda o problema, podes hablarlo conmigo o con nuestras lindas administradoras (Lola y Michi)
Como ya te habrás imaginado... soy el mod mas sexy, encantador, bello, talentoso, activo, apasionado, interesante, genial, bien parecido e inteligente
Mi divinidad me permitirá contestar cualquier pregunta!
Suerte y diviértete! ^^

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni
blue_sky_birthday
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Pez Gato
Cantidad de envíos : 8604
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : sin comentario

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Lun Jun 11, 2012 3:08 pm

segura que no eres familiar mía o algo así, porque nos parecemos casi en todo.

Bueno yo soy Blue Birthday, la chica mas dulce,bella, inteligente, carismática, enamoradisa, moe, tranquila, algo yandere con delirios de tsundere, inocente (a veces) pero si me provocas no respondo, infantil, y muchas otras cosas que se te ocurran.

ahora te presento a las personas que no son mis inners pero lo parecen:

mi lindo e inocente hermano:

Beyond Birthday: hola (con una motosierra en mano) mucho gusto.

mi muñeca con vida (muy moe :3):

renpika: hola!!! (jugando con un peluche de perro)

y otro pero ya esta muerto.

Bien espero que no tomes en el foro, te lleves bien con janne-chan y V-chan, molestes a sus inners, me des armas nuevas, le des a janne mucha azúcar, inventes cualquier estupidez (o no), seas activa y te diviertas.

Ver perfil de usuario
Iram
Administradora
Administradora

Masculino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 23772
Empleo /Ocio : Esconderme de V
Humor : Un poco demente.

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Lun Jun 11, 2012 8:36 pm

¡Hola, Tsuchi!

Bien, primero que nada bienvenida al foro. Yo soy Janne Sinname, pero me puedes llamar Janne-sama y soy un alma bondadosa y llena de azúcar y todo aquel que dude de ello se las verá con la ira de mi escoba.

Bien, estos tarados que me acompañan son mis inner. Son demasiado subnormales, así que no los tomes mucho en cuenta (?)

El idiota bipolar y hemofóbico (Con fobia a la sangre) Tetsu Aoibara.

Tetsu: ¡Hola! ¡Wiii! (?)

Los gemelos incestuosos (?) Yuriko y Yoruto Haruhi.

Yuriko/Yoruto: Hola, y no hagas caso a Janne sobre que hacemos incesto.

El perezoso que no hace más que dormir. Hidoishi Hanayoru.

Hidoishi: (Dormido en el piso) (?)

El cadáver con vida. Maro Kageshi. (No hay fuerza en la tierra que lo haga mostrar alguna emoción)

Maro: (Inexpresivo y de mirada vacía) Hola...

Y por último (y mucho menos importante xD) el gay amargado. Alex Whiderer.

Alex: ¬¬# Janne, no soy gay.

Bien, estos subnormales no son demasiado importantes pero sirven para hacer relleno en la bienvenida (?)

Espero que la pases bien, respetes las reglas, no hagas enojar a Mi-chan (Nuestra admin, que si la haces enojar la que recibirá patadas soy yo) (?), le bajes el ego a Freak, te lleves bien con V y Blue, molestes mucho a Alex y/o a los Haruhi, odies Maro, golpees a Tetsu, despiertes a Hidoishi, me des azúcar, no bebas demasiado y sobre todo diviértete!

V Valentine
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 14147
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depremida, de regreso a clases ¬¬

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Mar Jun 12, 2012 12:56 pm

Hola Tsuchi-Chan yo soy V Valentine ^^ Una hermosa y sádica chica demoniaca. Un gusto tenerte en el foro. Te presento a mis inners (Mi desgracia)

Primero mi muñeca de trapo andante

Blair: Hola mucho gusto ^^ Mata a V

V: ¬¬# Ahora mi problema diario

Xion: Hola... ¬¬# V Te odio

V: Igualmente, Katherine.

Katherine: Mucho gusto

Damon: -Acaba de llegar- Mmm... ¿Hola? .-.

V: Por último mi hermano

Killer: ... -No habla-

Sin nada más que decir, espero que disfrutes este foro, respetes las reglas y maltrates a mis inners (?)

Todos: ¬¬

Bueno te deseo suerte adiós c16
Ver perfil de usuario
Tsuchi-chan
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Escribir
Humor : Incomprendido

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Dom Feb 24, 2013 4:04 am

c17 Rompí a primer regla de ser activa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Pero tengo para explicarlo... estaba en época de clases y muy duras, me llevé una materia y la salvé, ahora estaba en vacaciones (están por terminar), pero yo creía que este foro estaba cerrado, y como me fui de vacaciones a cualquier lado y no anduve por ningún foro pues... c17 Lo siento muchísimo, en serio.

Me alegra un montón que no sea la única con "otros yos/inners/personas interiores/compañeros de cuerpo". Bueno, mis compañeras de cuerpo son independientes, así que no pasan a presentarse ni a saludar porque... ellas son ellas y no hacen lo que yo xD
Esto, lo siento mucho, estoy muy apenada por esto, de seguro no debería ni pasarme de nuevo por el foro T_T

Si quieren y les interesa... ya no soy tanto como en la descripción. He madurado y ya no dejo que me pasen por encima como antes. Vivo y río por mi (y por los demás claro, pero no exclusivamente por ellos). Me he vuelto bastante más pervertidita... jejejejeje. Bueno soy la misma tonta de antes, lo que sea.

Lo siento muchísimo, en serio c17
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tsuchi-chan reportándose!   Hoy a las 10:57 am

Tsuchi-chan reportándose!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.