*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Amm... Hola... supongo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bloody-Rose-chan97
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Escribir
Humor : Sarcástico

MensajeTema: Amm... Hola... supongo.   Lun Jun 18, 2012 2:15 pm

Bueno, pues por varios sitios llevo un tiempo siendo conocida como "Bloody-Rose-chan97" y esta no va a ser la excepción.

Amm... Me llamo... Bueno, eso no tiene mucha importancia, basta con el nick. Dentro de un mes cumplo 15 años, pero eso tampoco importa, mi edad mental puede ser de 20 o de 6.

Soy una persona un tanto... "extraña", podría decirse así. No suelo llevarme bien con la gente, ni siquiera por internet, tengo un carácter difícil a veces.

Me gustan las historias de misterio en sí, tengo muchos libros de asesinatos, sobrenaturales y de terror (curiosamente odio las películas de terror), también me gusta el género romántico y dramático. Odio las comedias.

Amo escribir, mi sueño es ser escritora, aunque se me dan mal las historias largas; también me gusta dibujar y cantar, sin embargo, soy un desastre.

Me gusta el anime, pero prefiero la historia original, que suele ser el manga, por supuesto, Death Note no es la excepción.

Conocí Death Note hace varios años (gracias a una persona a la que odio profundamente, es irónico), me fascina. Tengo el manga, el tomo 13 y las novelas, he visto el anime y los rewrites y leído el extra. Sobre las películas... algún día conseguiré aguantar más de 15 minutos, por ahora no las veré.

Contrastando con mucha gente, mis personaje favorito de este manga es Near seguido por Mello y Ryuk, mientras que L no me llama del todo la atención y Matt no me llama nada; por otro lado, mi mente se parece a la de Light con respecto a que pienso que muchas personas deberían morir, pero odio a este personaje (tal vez por su complejo de dios), aunque me fascina su transformación desde el primer capítulo al último.

Bueno, imagino que no necesito decir nada más, o al menos... dudo que sea interesante...
Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: Amm... Hola... supongo.   Lun Jun 18, 2012 3:42 pm

Hola Bloody rose!
Como ya te habrás imaginado... soy el admi mas sexy, encantador, bello, talentoso, activo, apasionado, interesante, genial, bien parecido e inteligente y sinceramente tienes mucha suerte de conocer mi bellisima persona!
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar! ya que eso seria estupido!
Mi divinidad me permitirá contestar cualquier pregunta!
Espero seas activa. me veneres, no fumes marihuana en el foro, No bebas alcohol, conduzcas con cuidado, me des un buen masaje en los pies y te diviertas haciéndolo! ^^
Suerte!

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni

Amm... Hola... supongo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.