*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hey hey! got me if you think you can...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aku shin
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocio : observar humanos
Humor : ----

MensajeTema: hey hey! got me if you think you can...   Miér Jul 25, 2012 3:50 pm

mmm veamos, puedes llamarme aku..

realmente no se como funcione este foro, pero de pronto se me ocurrio que quiza escribiendo algo tonto encontraria gente que me ayudara a divertirme.
Pues bien, vine a este foro con el objetivo de conocer gente interesante, descubrir cosas nuevas... hablar de cosas poco comunes y...
principalmente, buscando diversión en este aburrido mundo.
Espero encontrar retos, juegos o.. lo que sea que me haga salir de mi vaguez y aburrimiento, asi que si hay alguien interesando en jugar pues..
comencemos!

ooh.. una cosa mas... si es que no llegara a responder en el foro, contactame en mi correo.
Ver perfil de usuario
Freak Law
Administradora
Administradora

Masculino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 3513
Empleo /Ocio : Profeta, cosa diabolica, pájaro o demonio enviado por el tentador en la tempestad, en la ribera de la noche plutonica.
Humor : negro como un majestuoso cuervo de los santos días idos, con aires de gran señor o de gran dama, posado en el busto de palas, sobre el dintel de mi puerta.

MensajeTema: Re: hey hey! got me if you think you can...   Miér Jul 25, 2012 6:51 pm

Hola Aku!
Como ya te habrás imaginado... soy el admi mas sexy, encantador, bello, talentoso, activo, apasionado, interesante, genial, bien parecido e inteligente y sinceramente tienes mucha suerte de conocer mi bellisima persona!
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar! ya que eso seria estupido!
Mi divinidad me permitirá contestar cualquier pregunta!
Espero seas activa. me veneres, no fumes marihuana en el foro, No bebas alcohol, conduzcas con cuidado, me des un buen masaje en los pies y te diviertas haciéndolo! ^^
Suerte!

Así hablo
Así pienso
Así actuó

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/andrezz.Ni

hey hey! got me if you think you can...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.