*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...


¡Todo sobre esta fantastica serie!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 o.o Holi (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fullm00n
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note


Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Empleo /Ocio : Estudio o.o aunque en la noche secretamente me convierto en una sailor scaut que lucha por el amor y la justicia *-* junto a mi gatito pikachu :3 y me los jodo a todos los samurais con mi hame hame ha =O
Humor : Sabias que elmo es santo clos? ;D

MensajeTema: o.o Holi (?)   Lun Jun 03, 2013 10:26 am

Hii ^-^ etto >.< konnichiwa! ;D me llamo Luna x) aunque tambien me llaman full >///< Espero que haya lugarcito aqui para una mas *-* me gusta mucho death note! ;D tengo el manga completo owo jeje y una death note (?) sus nombres chicos diganme sus nombres ;D Aww lo que si nu me gusta es presentarme >///< espero que alguien le interese leer sobre mi ;D
Tengo ochenta añiitos recien cumplidos! ;D ok nu xdddd soy otaku o.o aun que viendo a esas personas que se saben exactamente todos los mangas hasta los mas viejos que la prehistoria muchisimo mas aficionados qe yo, pz me da cosita decirl qe soy otaku xd pero algun dia sere como ellos *-* c9 jojoo generalmente miro de todos los generos ^-^ me gustan todos *-* pero ultimamente me hecho adicta al yaoi xdddddd weno hace dos meses o.o me duro años xdddd pero del yaoi hard pase al shoujo :3 ya se que supuestamente es alreves xdddd
My anime fav es fullmoon wo sagashite y shuga chara >.< ya pz son animes para niñas de 9 años algun problem? <.< c4 Nu se sabe en que momento puedo ser mas sangrienta que yuno gasai! :3 c22 ONDE TA YUKKI owo
Me gusta muchisisisisisisiiiiimo dibujar xddd mis profes creo que ya tienen todos una coleccion con mis dibujos uwu me los qitan por no prestar atencion en clase Q.Q c17 c17 c17 ya dvees adivinar como son mis notas y mi promedio c17 c17 c17 c17 c17 c17 c17 no naci para estudiar x3 jeje aunque me hubiera gustado que algunos profes en especial hombres owo no vieran mis dibujitos yaoi >////< En esa mejor parte cuando el seme le da con todas las fuerzas po detras y el uke llorando mientras ta siendo violado c22 c22 en esa parte cuando se dan un besiito tan kawaiii *-* pff shonen ai nada mas x3 c3 Im a angel ;D Na igual tambien miro yuri y nu po me gustara el yuri en la vida real.. aun que nunca se sabe (?) c20 agh se me olvida Tambien escribo muy dindo! es mentira no lo crean xd nu hice muchos fanfics uwu le dediqe mucho tiempo a hacer fics originales que nu me qedo tiempo, pero ya llevo un fanfic de sailor moon yuri ;D un fanfic de loveless owo y uno de death note *-*
Spoiler:
 
Yo se que lo niegan pero todos los dias desde la ventana de mi cuarto espio a mis vecinos c14 <.< yo estoy segura que hacen yaoi pero no se como hacen que cuando espio dejan de hacer cositas que full quiere ver :c
Mi frase es no culpes a los demás de tus desgracias, no culpes a la vida de tus momentos tristes, no culpes a tus padres.... no culpes a la noche! no culpes a la playa! sera que no me amas!! O.O uy creo que me desvie x3 enn fin como era o.o c29
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
V Valentine
Fan de Death Note
Fan de Death Note


Femenino Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 14147
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 18
Localización : donde crees?
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depremida, de regreso a clases ¬¬

MensajeTema: Re: o.o Holi (?)   Sáb Jun 08, 2013 2:24 pm

Hola! Soy V Valentine :3 (Valentina en realidad e.e pero me gusta que me digan Vi, Vita, Violet e.e) Eres bienvenida al foro :3 Espero que participes mucho en los juegos colocando cualquier cosa loca e incoherente que se te ocurra!

PD: También soy otaku c22

Dejando eso de lado, espero que te diviertas mucho aquí y te lleves bien con todos los del foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
o.o Holi (?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holi XD.......................
» Holi soy chileno y nuevito, les presento mis fandubs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Death Note Fans* :: Inicio :: Presentaciones y regresos-
Cambiar a: