*Death Note Fans*
¡Hola!

Bienvenid@ al foro ¡Death Note Fans!

Espero que la pases bien y te diviertas mucho en el foro.

Si eres nuevo, registrate, preséntate y date a conocer...

¡Todo sobre esta fantastica serie!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

creeis que ver death note tiene edad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fanatika-light
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: creeis que ver death note tiene edad?   Lun Mayo 17, 2010 3:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

yo tengo 25 años y soy fan de death note me encanta desde hace 2 años.y me da igual la edad que tenga yo porque me seguira gustando aunque tenga 80 años.saludos y si quereis agregarme a mi msn
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Sℓαтє
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Pez Perro
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Traslúcido

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Dom Abr 10, 2011 1:26 pm

Death Note presenta escenas hard en varios momentos así como la sangre y a menudo comentarios que un niño no podría entender. Death Note tiene edad,pues no todo el mundo es capaz de entender una serie con tantas complicaciones,aparte de las escenas con sangre y masacres,como los actos en los que Light perdía su cordura,yo diría,para mayores de 13 años.

Salu2!
Ver perfil de usuario
B.B.
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Miér Abr 20, 2011 10:50 am

18 años y creo que si tiene edad.

Creo que no es recomendable que lo vean niños por que aunque el tema es interesante, pues hay gente que no sabe diferenciar entre la realidad y la fantasia. Tal y como aquél hombre que asesino a otro colocando una nota en el cadaver que decia "Watashi wa Kira desu" Creo que la gente inmadura mentalmente no la debería de ver, por que habla muchos temas sobre la moral...

Pero... claro una cosa es que la veas a la edad que la veas y otra cosa muy diferente es actuar sobre esto.

Yo digo que no hay problema con verlo, el problema es cuando una persona pierde el piso y hace tonterias.
Ver perfil de usuario
whito
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Masculino Cantidad de envíos : 6
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : tetrico

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Sáb Abr 23, 2011 2:32 pm

respecto vuestras opiniones i creo que teneis razon, si la entiendes i te gusta la serie te gustara desde que eres pequeño hasta que seas muy mayor, i sino te gusta el anime o no entiendes la serie pues no te gustara, i si es verdad que hay gente que se deja llevar por la serie o por cosas que pasan como llevar quadernos de muerte al instituto, pero hay de todo. Asi que estoy totalmente deacuerdo con ustedes, Death Note tiene edad, pero mas que edad fisica (años) edad mental.
Ver perfil de usuario
IyallixD
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Buscando Chocolates

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Mar Mayo 17, 2011 6:40 pm

Pues...yo creo q no es necesario un "limite de edad" o algo asi siempre y cuando comprendan lo que ocurre en la serie...sepan apreciar la historia1!!
yo tengo 15 años...y soy fan de la serie...he leido los manga ... he leido la novela de B.B ...he visto las peliculas... y como dijo el maestro Tsugumi Ohba...es para divertirse!! xD
Ver perfil de usuario
los_ojos_de_misa
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Libra Tigre
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : jajajaja

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Mar Mayo 24, 2011 8:29 am

Yo creo que es para mayores de 12 o 13 años.
Por lo de los asesinatos,eso es muy fuerte para cualquier niño.
Ver perfil de usuario http://eternalcristaltokio.foroactivo.com
IzumiJeevas
Fan de Death Note
Fan de Death Note

Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 219
Empleo /Ocio : Escribiendoo
Humor : Lokoo @.@

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Vie Jun 17, 2011 7:29 pm

A mi parecer Death Note no tiene una edad yo la vi a mis 12 años pero no completa a esa edad me vi el primer cap y la verdad Ligth habla mucho que me aburri y la volvi a ver a punto de culplir mis 13 y ya no me aburrio creo que no es cuestion de edad mas bien de mentabilidad de cada persona a mi parecer si le pones a un niño de 7 años el primer capitulo se va a aburrir por que como dije antes Ligth habla mucho pero claro tambien depende del gusto de la gente y en que esta interesado
Ver perfil de usuario
loise fuck yeahh!!!
Nuev@ Fan de Death Note
Nuev@ Fan de Death Note

Femenino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocio : fuck yeahh !!
Humor : joder ke onda esto !!

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Vie Jun 17, 2011 7:34 pm

yo vi death note a los 11 años kuando murio L me traume durante un año porke no podia verla sin el u.u deje de ver anime por un año y ahora ke tengo 13 la termine de ver por N *0* !! XD kreo ke la gente la tiene ke entender porke tiene una trama bastante complicada ! asike la gente ke la vea deve tener un mayor nivel de comprencion !! n.n eso solamente
en resumen ...... NO TIENE EDAD xdd!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: creeis que ver death note tiene edad?   Hoy a las 2:49 am

creeis que ver death note tiene edad?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2